---Sudaderas de la Banda del Sur: pedidos---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Pedro, pero no os preocupeis, que la cosa tiene fácil solución. Aquí lo importante es tener ganas de pasarlo bien y pasar unas horitas todos juntos.

Zizou, a ti te llevaré una gambita. :lengua_fuera:
 
Panda de apardalaos!! Que lo puse para ver si alguien caía jajajajajaaaa.... Se que vosotros no pues ya se que en esto no hay quien os pille jajajajajajajaaa....

Enhorabuena a los premiados!!!
 
Volviendo al tema: MAÑANA HE QUEDADO CON MIGUEL PARA RECOGER LAS SUDADERAS...:bash::wbyim59[1]::wbyim59[1]:

A partir de mañanita empiezo, si me deja el curro, a organizar los pedidos :cachondon:
 
Ehhh, no poner como inicio El Salvador que al final me vais a hacer de llegarme a Sevilla y yo este año no quiero rezar mucho.
 
Y lo bien que se nosda a nosotros rezar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si no me equivoco,nosotros tenemos bonomoto, asi que podriamos hacer una rutita previa no? Fuel perilla mia, pronunciate joe.:enamorado:
 
Sudaderas en casitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Están chulísimas!!! Se ha hecho un trabajo genial, creo que os gustarán tela. (incluso la que le he hecho a Soto con los osos amorosos :partiendose_de_risa)

A mi me parece bien lo que digáis: ruta previa, rezos varios, paellita en Utrera....

Mañana empezaremos a organizar los envíos. No desesperéis. Ya queda menos!!!

Cierro este hilo y mañana abro uno para la quedada. Pondré el enlace aquí (aunque pondré el post adherido para que lo encontréis fácilmente.

Poniendo enlace: http://www.foroharley.com/f54/sudaderas-banda-sur-entrega-33211/#post498689
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba