Subid a la moto y seguidme. Jajajaja

..//..

A los pocos minutos encontramos la frontera con Francia. Foto y seguimos.
IMG-20250428-142038-copia.jpg

Puerto de Portalet a 1.794 metros de altitud.
IMG-20250428-142146.jpg

Comienzo el descenso del puerto por el lado francés y es un valle bastante abierto con el río que discurre al lado de la carretera y recorro unos 10 kms hasta el embalse o lago de Grave de Brousset, junto al telesilla de Artouste.
IMG-20250428-143719.jpg

IMG-20250428-143843.jpg

Tocaba dar media vuelta y regresar, lástima de no disponer de más tiempo para haber podido seguir y hacer la ruta circular que antes os comenté.

Saludos (continuaré en próximo tiempo disponible, voy a echar unas birras)

Última edición:
Me encantan tus aportaciones! Unos viajes/rutas espectaculares! Gracias por compartirlas!

Sin lugar a dudas Gutixoc ;)
Me anoto en esa salida. hace nada de tiempo con @Gutixoc estuvimos en la hoya de Huesca, recorriendo realmenten hermoso parajes, de los más lindos (y verdes), que vi....solo que tal vez "demasiado" rapido, demasiado a la pasada. Con ganas de volver a esa zona hermosa.
Con respecto a la cantidad de fotos, lo celebro, aunque últimamente estoy poco dado a sacarlas yo mismo.

Me anoto en esa salida. hace nada de tiempo con @Gutixoc estuvimos en la hoya de Huesca, recorriendo realmenten hermoso parajes, de los más lindos (y verdes), que vi....solo que tal vez "demasiado" rapido, demasiado a la pasada. Con ganas de volver a esa zona hermosa.
Con respecto a la cantidad de fotos, lo celebro, aunque últimamente estoy poco dado a sacarlas yo mismo.
Si, ir conmigo es tirar millas. No eres el primero que lo sufre. No soy de tirar fotos, soy de llevármelo puesto. Carretera y manta y a disfrutar de lo visto.

Haremos ese cañón y tiras tu delante marcando el paso.

Hostias Eriste y su embalse, estuve unos días por allí con las niñas en 2012, una zona preciosa.
Nos alojábamos en una casa rural y salíamos a caminar por una senda que bordeaba el embalse,

Atrás