Subid a la moto y seguidme. Jajajaja

Muy buena excursión. Por lo que leo, el cañón de Añisclo entonces lo puedes hacer entero tanto de Escalona, como desde Fanlo. Tenía pensado hacerlo y tenía metido en la cabeza que, para hacerlo entero, sólo podía ir por Sarvise hasta Fanlo y hacerlo desde allí hasta Escalona, para acabar en esa foto de pozas que has puesto, que están al lado de un camping, donde me he bañado varias veces con la familia.

Muy buena excursión. Por lo que leo, el cañón de Añisclo entonces lo puedes hacer entero tanto de Escalona, como desde Fanlo. Tenía pensado hacerlo y tenía metido en la cabeza que, para hacerlo entero, sólo podía ir por Sarvise hasta Fanlo y hacerlo desde allí hasta Escalona, para acabar en esa foto de pozas que has puesto, que están al lado de un camping, donde me he bañado varias veces con la familia.
Si alguien pasa por Escalona que me avise, que es una ruta que me gusta bastante, hasta Nombela o pelahustan. Así tengo excusa para acercarme

• Like
Reactions: kon
Buenas kon

El cañón de Añisclo tiene un tramo de sentido único y es de Escalona hacia Fanlo (de este a oeste).

En mi caso saliendo de Aínsa, gire a la izquierda en Escalona y fui hacia el cañón. Desde la entrada del cañón hasta el parking que has visto en las fotos, es sentido único.
Si vienes desde Fanlo, deberás ir hasta casi Escalona por otra carretera que da más vuelta ( no por el mismo cañón) y allí coger el cañón sentido el parking

Saludos

Atrás