Street Bob special edition

Tonetti

Active Member
Buenos días y cervecitas fresquitas que es la hora del vermú!!!!!!

Alguie han visto la Street Bob Special edition en vivo?? Que os parece?? Ya se que para gustos colores, y nunca mejor dicho, pero que hariais vosotros??? 2014 negra mate o esta???

En mi cabeza todavía marean un poco tambien la fat bob o la softail slim, buuuuffffffffffffff vaya lio!!!!!!!!

Muchas gracias compañeros y muuuuuuchhhhaaa birra pa tós!!!!!
 
Buenos días y cervecitas fresquitas que es la hora del vermú!!!!!!

Alguie han visto la Street Bob Special edition en vivo?? Que os parece?? Ya se que para gustos colores, y nunca mejor dicho, pero que hariais vosotros??? 2014 negra mate o esta???

En mi cabeza todavía marean un poco tambien la fat bob o la softail slim, buuuuffffffffffffff vaya lio!!!!!!!!

Muchas gracias compañeros y muuuuuuchhhhaaa birra pa tós!!!!!

La Street bob Special edition en vivo es increíble, no tiene nada que ver con las fotos y aun asi se ve de muerte, creo recordar que alguien del foro la tenía, no estoy seguro.

La negra mate tambien es una pasada, aunque ya suelen abusar mucho de ese color también es un color bastante bonito y con mucha demanda en compra/venta.
La Fatbob es una graaan moto, he visto la nueva del 2014 y la verdad esque me ha gustado bastante bastante y la rueda delantera es brutal.

Con respecto a la softail slim uufff... me parece una saca cuartos de una mera imitacion de la fatboy en pequeño porque no vale lo que piden, si tuviera un precio acorde a la moto que es seria una gran opción pero costando lo mismo que una fatboy... ni la tendria en mente xD me iba de cabeza a la fatboy.

Birras socio!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
la Street bob special edition es preciosa, el color azul metal flake, el emblema de Harley con ribetes rojos, los aros de las llantas en rojo y si ya le pones ruedas de banda blanca la dejarías al mas puro estilo OLD SCHOOL ++++++++++1 para la special edition, la he visto en vivo y las fotos no le hacen justicia.
 
Mi voto también para la Special 2013... También he tenido la suerte de verla en vivo, y es espectacular...
He echado unos buenos ratos contemplándola aquí recientemente, y es realmente preciosa:

Página Oficial de Harley Davidson Extremadura

Por cierto, dales un toque si quieres por ver qué tal el tema precio...

:complice:
 
y si ya le pones ruedas de banda blanca la dejarías al mas puro estilo OLD SCHOOL

Siento decirte que no fabrican ruedas banda blanca para la trasera, yo me lo miré y para la delantera si , pero la trasera nanai. No sé si la 180 la fabrican con banda blanca pero la 160 no. Lo digo porque yo lo miré para la mía, pero160 no entra enlas "medidas" del custom. Lástima! Quizá ponerle una 180 si las fabrican, no sé...
 
Siento decirte que no fabrican ruedas banda blanca para la trasera, yo me lo miré y para la delantera si , pero la trasera nanai. No sé si la 180 la fabrican con banda blanca pero la 160 no. Lo digo porque yo lo miré para la mía, pero160 no entra enlas "medidas" del custom. Lástima! Quizá ponerle una 180 si las fabrican, no sé...
pues que putada entonce, bueno siempre le puedes poner 150 a esa misma llanta y si que hay banda blanca y además mas estrecha mas old school :cachondon:
 
Yo tengo la Special Edition, mi primera opción era una negro brillo de demo, pero otro vendedor de harley Cantabria,la vendió mientras yo hablaba con su compañera. Esta me dijo que sentía dejarme sin la otra y que me ofrecía la mía por 700 euros más estrenandola yo. Me tire de cabeza sin verla porque soy de Madrid, por lo del motor 103, el color no me gustaba demasiado en fotos, pero siempre la podría pintar. Cuando me la trajo el transportista y la vi reluciendo al sol, se me calló la baba. Para mi es espectacular, lo que menos me tira es el logo de harley del depósito, pero vq en gustos.
 
Siento decirte que no fabrican ruedas banda blanca para la trasera, yo me lo miré y para la delantera si , pero la trasera nanai. No sé si la 180 la fabrican con banda blanca pero la 160 no. Lo digo porque yo lo miré para la mía, pero160 no entra enlas "medidas" del custom. Lástima! Quizá ponerle una 180 si las fabrican, no sé...
La banda blanca la puedes pintar tu mismo, eso es lo de menos, siempre mejor en un neumatico nuevo que en uno de uso. Se hace con caucholina, y hay tres o cuatro colores creo recordar.
Birras
 
Yo le meti caucholina real a la delantera mia pero se termina amarilleando y agrietando y al final se queda muy costra...pero es la que mas dura eso esta claro...aaa de 180 si hay con banda blanca porque yo la llevo...birrazaaas
 
Ayer estuve en Harley Zaragoza(me trataron de pm) y tenian la slim (impresionante en vivo),la fat boy special en ese color anaranjado metalico (muy bonita) y la ultima vez que estuve tenian la street bob especial,ayer no,es muy bonita,nada que ver con las fotos,pero yo personalmente me quedo con la slim,es una puta pasada,una maquina de una belleza que flipas,sencilla y minimalista,estrecha de atras y con mucho protagonismo en el motor.
Si quieres destacar,la slim sin duda alguna y ademas es una softail.Suerte con la decision.
 
Buenos días compañeros y birritas de nuevo:

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, que son de una gran ayuda.

Creo que me voy a tirar a por la special edition. Ahora toca sacar la calculadora y conciliarlo con mi artillera :cachondon:!!!

Yo no es que sea un gran negociador, pero a dia de hoy que se le puede sacar al concesionario por la compra de la moto, me seria de gran ayuda tener una referencia.

Muchas gracias compañeros
 
No tengo ni idea,yo con la sportster me dieron 400 leureles para gastar en boutique y el seguro gratis un año,ahora no se lo que daran por la street,yo miraria en diferentes conces haber quien da mas,informate del tema garantia,supongo que si pasa algo se tendran que hacer cargo en cualquier conce mas cercano a tu domicilio,pero en caso de hacerlo asi informate que luego vienen las sorpresas.
Que envidia tron,comprar burra nueva.Salud.
 
En el conce de Sevilla tienen una demo (Street bob) color gris brillo (como se llame) por 13.500, por si te ayuda
 
Buenos días compañeros y birritas de nuevo:

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, que son de una gran ayuda.

Creo que me voy a tirar a por la special edition. Ahora toca sacar la calculadora y conciliarlo con mi artillera :cachondon:!!!

Yo no es que sea un gran negociador, pero a dia de hoy que se le puede sacar al concesionario por la compra de la moto, me seria de gran ayuda tener una referencia.

Muchas gracias compañeros


Yo te iba subir alguna fotillo de la mía, sobretodo una que se ve la pintura al sol, pero no me deja subir fotos o soy muy torpe :timido:.
 
Muchas gracias a todos por la info!!!!!

Veremos a ver que tal se me dan las negociaciones. Os informare de com va la cosa :complice:

Birritas pa tos !!!!!!
 
Buenos días compañeros y birritas de nuevo:

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, que son de una gran ayuda.

Creo que me voy a tirar a por la special edition. Ahora toca sacar la calculadora y conciliarlo con mi artillera :cachondon:!!!

Yo no es que sea un gran negociador, pero a dia de hoy que se le puede sacar al concesionario por la compra de la moto, me seria de gran ayuda tener una referencia.

Muchas gracias compañeros
ayudaría saber de donde eres, en cada provincia podrias atacar la negociación difernte, por ejemplo en Barcelona hay 3 concesionarios, es tan fácil como ir a pedir presupuesto a uno luego te vas a otro con ese presupuesto y les dices que te regalan además la cazadora de cuero y te lo mejoran y con ese presupuesto mejorado te vas al otro conce y te lo vuelven a mejorar y además les dices que te regalan la chupa de cuero, los guantes y el casco y 100% te llevas la burra mas barata y con regalitos :cachondon:
 
K tal de nuevo:

Pues vivo en Huesca, así que mas cercano tengo el conce de Zaragoza y el de Lleida.

Muchas gracias por la ayuda y como siempre mucha birra :cachondon:
 
Fundamental ... el tapon de gasolina con llave ... eso creo que lo regalan en casi todos los concesionarios!!!
pero deberias pedirlo.

casco, cazadora, camiseta, llavero, ... si es la street-bob ... quizas las estriberas del pasajero y el taco!!!
 
Atrás
Arriba