Cambio a dyna street bob

AN_TON

Well-Known Member
Buenas a todos,pues eso me ha surgido la ocasión de cambiar de montura,como sabéis tengo la street 750 y como ya publique en algún post se me había quedado pequeña ahora se me presenta esta ocasión,la moto en cuestión es la dyna street Bob del 2014 special edition la moto esta impecable y 25000km filtro centralita y escapes cambiados y me entrega los originales y ahora vienen las dudas
Algo que me aconsejeis a tener en cuenta??
Dado que es una moto que ya no se fabrican merece la pena cambiar??
Gracias de antemano y venga una ronda de esas fresquitas para todos.
 
Yo abrí un post con esa misma pregunta hace un mes. Échale un vistazo.
*al final la compré. Las del 2014 ya vienen con ciertos problemas que arrastraban solucionados. Si te gusta y te cuadra el precio, adelante.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Yo abrí un post con esa misma pregunta hace un mes. Échale un vistazo.
*al final la compré. Las del 2014 ya vienen con ciertos problemas que arrastraban solucionados. Si te gusta y te cuadra el precio, adelante.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Joder llevas razón,eso d estar de vacas y desconectar de todo,hace q no veas estas cosas,bueno a que series de problemas te refieres q traian??
 
Ya de paso a quien corresponda,si el post creéis que ya está contestado podéis quitarlo
Saludos
 
Joder llevas razón,eso d estar de vacas y desconectar de todo,hace q no veas estas cosas,bueno a que series de problemas te refieres q traian??
Compensador, tensor de la distribución y alguno más pero ya te digo, en el caso del año q comentas no hay problema.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Yo pase de sportster a dyna (street bob) y por suerte cogi de las últimas, la nueva softail street bob no me gustaba estéticamente. Estoy encantado con ella, no te lo pienses, es una máquina cojonuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has hecho buena compra, la nueva Street Bob aparte de fea y parecer menos moto, lleva un motor que no mola nada (amariconado).
 
Bueno pues aprovecho este hilo para deciros que el cambio a la dyna street Bob ya se ha producido,estoy como un niño con zapatos nuevos como diría aquel,hasta el momento son todas buenas sensaciones la nueva adquisición no llega a los 4añitos y 24000 km, osea todavía en edad infantil,jajajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20180809_191823.jpg
    IMG_20180809_191823.jpg
    394,1 KB · Visitas: 89
Bueno pues aprovecho este hilo para deciros que el cambio a la dyna street Bob ya se ha producido,estoy como un niño con zapatos nuevos como diría aquel,hasta el momento son todas buenas sensaciones la nueva adquisición no llega a los 4añitos y 24000 km, osea todavía en edad infantil,jajajaja
Pues muy chula!
Felicidades y a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Bueno pues aprovecho este hilo para deciros que el cambio a la dyna street Bob ya se ha producido,estoy como un niño con zapatos nuevos como diría aquel,hasta el momento son todas buenas sensaciones la nueva adquisición no llega a los 4añitos y 24000 km, osea todavía en edad infantil,jajajaja

Preciosa dyna, gran máquina, disfrútala!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya cambio AN_TON enhorabuena !!! Has entregado la StreetXG en la operación?

Bueno pues aprovecho este hilo para deciros que el cambio a la dyna street Bob ya se ha producido,estoy como un niño con zapatos nuevos como diría aquel,hasta el momento son todas buenas sensaciones la nueva adquisición no llega a los 4añitos y 24000 km, osea todavía en edad infantil,jajajaja
 
Espero que te la hayan valorado bien, bueno seguro que si porque has hecho la operación

P.D. Ya he visto tu ex en venta en las redes

Si, Juanma la operación ha sido entregando la mía,la verdad que estaba muy contento con ella,pero creo que el cambio era ahora y la verdad que la street Bob es una pasada
 
Buena elección. LA MOTO con unos de los motores más equilibrados de la MoCo. Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es igual que la de mi cuñado. Las fotos no le hacen justicia, es una pasada de wapa la bicha!
Disfrútala tio

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba