Prueba Street Bob Special Edition (Motor 103")

moriwoki

USER
DSC00808.webp

Hola a todos.

Os traigo esta prueba que contiene, creo que como todas las que hemos publicado hasta ahora, una amplia descripción de mi compañero Jesús (Jestako) sobre las impresiones que proyecta este modelo desde el punto de vista custom, y además de ello, una prueba dinámica firmada por un servidor.
Aparte de los comentarios, para mí siempre sabrosos y a veces dislocantes de mi compañero, os recomiendo la lectura de la particular prueba que tuve oportunidad de hacer sobre la frenada extrema de este modelo.
En cuanto a lo que a respecta a un servidor, este trabajo ha representado mi curso a marchas forzadas de conducción con cuelgamonos: Más de 1200 km, 450 de ellos con un viento feroz.
Espero que os resulte interesante.

Muchas gracias.

HARLEY DAVIDSON STREET BOB SPECIAL EDITION - Super7

DSC00828.webp

Última edición:
“Moto de Bulevar”, una forma que tal vez sirva a la generalidad de los motoristas para situar a la Street Bob dentro del amplio espectro custom; aunque seguramente que los adeptos del cuelgamonos tendría algo diferente que decir.

Seguramente! Jaja gracias por el reportaje, tan interesante como siempre :contento:

Me parece que la combinacion de colores no les ha salido muy acertada, pero para gustos...

Tambien creo que dejar el modelo 2013 con el 96 ha sido un error, claro que para eso tenian pensada la serie 103 especial "ya te lo doy todo hecho", que aburrimiento...

Con todo es la mejor del catalogo para mi

Atrás