Stator y Embrague

Sobre el embrague de momento le quitaré los remaches y seguiré asi. Más adelante ya los cambiaré, que me pilla con la vuelta al cole cerca!
Reitero mi oferta de donación de discos de embrague. Yo no los voy a volver a montar porque ya no tengo disco de remaches que quitar. Si a alguien le pueden servir podéis pedírmelos y os los envío donde me digáis. A lotes de 3 discos deben de haber para 3 o 4 sportsters, y valen para modelos del 91 al 2022 según la página de Dakota Custom:


El de remaches también está disponible por si alguien lo quiere :cool:
 
Gracias a todos, he encontrado una dinamometrica que llega a 330€ por 59€. No estoy seguro si se pueden poner links aqui... Creo que me vale y que trabaja a izquierdas y derechas (desconocía que algunas no lo hacían).

Ahora ando buscando el vaso largo de 1 1/18. Esta tarde vere si un conocido lo tiene y si no tocara encargar. Pero aun en el peor caso que tenga que comprar todas las herramientas, me va a salir mucho mejor que haberla llevado al taller. Me alegro de haber leido el foro y de la ayuda que prestais todos!

Sobre el embrague de momento le quitaré los remaches y seguiré asi. Más adelante ya los cambiaré, que me pilla con la vuelta al cole cerca!

Gracias!
Si no tienes vaso largo pon un prolongador corto.
Dinamométrica la última la compré de btingenieros por Amazon, buena calidad precio.
 
Si no tienes vaso largo pon un prolongador corto.
Dinamométrica la última la compré de btingenieros por Amazon, buena calidad precio.
Creo que lo de vaso largo va por esto. Con lo que el prolongador no me valdria, pero no tengo la moto cerca y no se si esta parte se puede quitar ahora mismo (diría que no).

tuerca.jpg.png
 
Creo que lo de vaso largo va por esto. Con lo que el prolongador no me valdria, pero no tengo la moto cerca y no se si esta parte se puede quitar ahora mismo (diría que no).

Ver el archivo adjunto 86928
Eso la mía no lo tiene, así que necesitas un vaso largo si o si.

Me corrijo a mi mismo. La tuya del 2013 en esto es igual a la mia de 2006. Eso es la punta del cigüeñal y no se puede quitar. Esto es una foto de la mía con el stator quitado, pero a mi me valió con un vaso normal
 

Adjuntos

  • 05927e54-8e81-4f6d-bad6-3086be93a295.jpeg
    05927e54-8e81-4f6d-bad6-3086be93a295.jpeg
    166,6 KB · Visitas: 1
Última edición:
Pues yo por ese precio la compraba sin dudarlo. Para comprobar cómo va de fina la calibración siempre puedes apretar con la tuya que llega a 210 y volver a apretar con esta a 210 a ver si dispara o se mueve un poco más.

Con la fuerza que hay que hacer en estas tuercas cuanto más cerca estés del eje mucho mejor, lo digo porque siempre va a ser mejor una llave larga que un prolongador de carraca por corto que sea, pero si te da con un vaso normal seguro que te cuesta mucho menos de encontrar si es que no lo tienes ya en mm...
Ver el archivo adjunto 86927

En tu caso 1 3/16" son 30.16mm. Muy justo pero una de 30mm podría llegar a entrar
Entra. Comprobado
 
Actualizo el stock de los discos de embrague. Con el kit original con disco de remaches que quité de mi moto me salen tres conjuntos de dos discos de acero y uno de ferodo para montar en tres motos.
Un conjunto ya lo tengo apalabrado con un compañero de Valencia que me ha escrito y, o se lo envío o se lo llevo en mano si me acerco a la capital. Los otros dos siguen disponibles.

Venga señores, que me los quitan de las manos :cool:

Esto es reciclar y lo demás son tonterías
 
Eso la mía no lo tiene, así que necesitas un vaso largo si o si.

Me corrijo a mi mismo. La tuya del 2013 en esto es igual a la mia de 2006. Eso es la punta del cigüeñal y no se puede quitar. Esto es una foto de la mía con el stator quitado, pero a mi me valió con un vaso normal
Pues si con un vaso normal vale, mucho mejor. Voy a hacer unas pruebas y comento!
 
Si las bobinas del alternador no están derivadas a chasis, puede ser que al rotor magnético le falte algún imán. Abrir la primaria completa y no tirar a la basura el disco de remaches es de juzgado de guardia . Yo tengo tres dinamometrías , dos de trinquete o disparo y una de aguja que esta última puedo apretar a derechas o izquierdas a pares elevados y no llega a 20euros , es la que menos uso , pero en algunos casos es la única que puedo usar
 
Atrás
Arriba