Como un cohete, también queríamos decir...
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Asi dicen las especificaciones.Me quedo de piedra.
Por subir de 114 a 117
¿Se ganan 35HP?
Las 117 de fabrica creo que no es igual en HP que el 114 llevado a 117 con el stage IV.Hemos lanzado y afinado algunas 117 en el banco dyno de almeria y ninguna alcanza esa cifra de 125cvs. Tan sólo las que han pasado por aquí con motores de más de 120 pulgadas Si que han alcanzado la cifra. Ojo con lo que te prometen.
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Aca también.Es un lujo poder hacerle todas esas cosas a tu moto. Aquí entre los controles de emisiones, ruido, potencia y las inspecciones técnicas periódicas eso es utópico.
Ya mismo todos los europeos circularemos en patinete eléctrico matriculado con impuesto de circulación y seguro obligatorio. O en burro que es 0 emisiones y abona la tierra
El kit sales usd2.7 en usa.Y por cuanto sale la broma?
Es posible pero te comentaba que las que han alcanzado más de 120cvs iban hasta arriba de componentes y con más de 120 pulgadas cubicas. Ojala si que llegues a la cifra que prometen aunque lo veo algo difícil. Torque tendrás bastante, eso si.Las 117 de fabrica creo que no es igual en HP que el 114 llevado a 117 con el stage IV.
Gracias x la data.Es posible pero te comentaba que las que han alcanzado más de 120cvs iban hasta arriba de componentes y con más de 120 pulgadas cubicas. Ojala si que llegues a la cifra que prometen aunque lo veo algo difícil. Torque tendrás bastante, eso si.
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Así quedó.
Aún con pruebas de banco y calle.
Sdos.
Edu no necesitas cambiar los cilindros y pistones para obtener buenas ganancias. Realmente 3 pulgadas cubicas te van a dar poquísimo. Ya lo dije antes: los componentes de alrededor son los que más potencia y par otorgan.hola vaca, vaya preparacion tan espectacular, podrias relatarnos que tal todo.
el proceso, las sorpresas, sensaciones, precio final y prestaciones....
no nos dejes asi, ya me gustaria hacerle eso a mi fat boy 114 solo por trastearla y ver la diferencia, un saludo.Ver el archivo adjunto 68526
Espectacular. Enhorabuena.Así quedó.
Aún con pruebas de banco y calle.
Sdos.
qué componentes sería más interesante cambiar para ganar potencia en lugar de los pistones?Edu no necesitas cambiar los cilindros y pistones para obtener buenas ganancias. Realmente 3 pulgadas cubicas te van a dar poquísimo. Ya lo dije antes: los componentes de alrededor son los que más potencia y par otorgan.
Edu no necesitas cambiar los cilindros y pistones para obtener buenas ganancias. Realmente 3 pulgadas cubicas te van a dar poquísimo. Ya lo dije antes: los componentes de alrededor son los que más potencia y par otorgan.
Ríete, pero te acabarían haciendo pasar la ITV, matriculación, seguro, gestión de residuos... Eso sí te lo homologanEs un lujo poder hacerle todas esas cosas a tu moto. Aquí entre los controles de emisiones, ruido, potencia y las inspecciones técnicas periódicas eso es utópico.
Ya mismo todos los europeos circularemos en patinete eléctrico matriculado con impuesto de circulación y seguro obligatorio. O en burro que es 0 emisiones y abona la tierra