Stage IV para M8 114 ci to 117 ci (Breakout)

Es un lujo poder hacerle todas esas cosas a tu moto. Aquí entre los controles de emisiones, ruido, potencia y las inspecciones técnicas periódicas eso es utópico.
Ya mismo todos los europeos circularemos en patinete eléctrico matriculado con impuesto de circulación y seguro obligatorio. O en burro que es 0 emisiones y abona la tierra
 
Hemos lanzado y afinado algunas 117 en el banco dyno de almeria y ninguna alcanza esa cifra de 125cvs. Tan sólo las que han pasado por aquí con motores de más de 120 pulgadas Si que han alcanzado la cifra. Ojo con lo que te prometen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hemos lanzado y afinado algunas 117 en el banco dyno de almeria y ninguna alcanza esa cifra de 125cvs. Tan sólo las que han pasado por aquí con motores de más de 120 pulgadas Si que han alcanzado la cifra. Ojo con lo que te prometen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las 117 de fabrica creo que no es igual en HP que el 114 llevado a 117 con el stage IV.
 
Es un lujo poder hacerle todas esas cosas a tu moto. Aquí entre los controles de emisiones, ruido, potencia y las inspecciones técnicas periódicas eso es utópico.
Ya mismo todos los europeos circularemos en patinete eléctrico matriculado con impuesto de circulación y seguro obligatorio. O en burro que es 0 emisiones y abona la tierra
Aca también.
Tenenos aqui la Verificación Tecnica Vehicular VTV.
Y por patente lateral y sonido no la aprueba en principio.
Igual la uso en zonas donde no me requieren esa VTV.
Sdos.
 
Las 117 de fabrica creo que no es igual en HP que el 114 llevado a 117 con el stage IV.
Es posible pero te comentaba que las que han alcanzado más de 120cvs iban hasta arriba de componentes y con más de 120 pulgadas cubicas. Ojala si que llegues a la cifra que prometen aunque lo veo algo difícil. Torque tendrás bastante, eso si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es posible pero te comentaba que las que han alcanzado más de 120cvs iban hasta arriba de componentes y con más de 120 pulgadas cubicas. Ojala si que llegues a la cifra que prometen aunque lo veo algo difícil. Torque tendrás bastante, eso si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias x la data.
Pienso igual.
Lo que mas se gana es en el torque.
Cuando la termine les cuento los datos precisos.
Saludos.
 
Y en cuanto a consumos? se supone que a más cilindrada tragará mas caldo, no? si el 107 esta en 5'4l/100km, a cuanto estará el 114 y este 117?
 
hola vaca, vaya preparacion tan espectacular, podrias relatarnos que tal todo.
el proceso, las sorpresas, sensaciones, precio final y prestaciones....
no nos dejes asi, ya me gustaria hacerle eso a mi fat boy 114 solo por trastearla y ver la diferencia, un saludo.paint taponenrasado.jpg
 
hola vaca, vaya preparacion tan espectacular, podrias relatarnos que tal todo.
el proceso, las sorpresas, sensaciones, precio final y prestaciones....
no nos dejes asi, ya me gustaria hacerle eso a mi fat boy 114 solo por trastearla y ver la diferencia, un saludo.Ver el archivo adjunto 68526
Edu no necesitas cambiar los cilindros y pistones para obtener buenas ganancias. Realmente 3 pulgadas cubicas te van a dar poquísimo. Ya lo dije antes: los componentes de alrededor son los que más potencia y par otorgan.
 
Edu no necesitas cambiar los cilindros y pistones para obtener buenas ganancias. Realmente 3 pulgadas cubicas te van a dar poquísimo. Ya lo dije antes: los componentes de alrededor son los que más potencia y par otorgan.
qué componentes sería más interesante cambiar para ganar potencia en lugar de los pistones?
 
Edu no necesitas cambiar los cilindros y pistones para obtener buenas ganancias. Realmente 3 pulgadas cubicas te van a dar poquísimo. Ya lo dije antes: los componentes de alrededor son los que más potencia y par otorgan.

hola Johny, después de hacer el stage 1 en el conce no noté gran cosa, un poco el sonido, cuando la tocastes tu todo quedo mas redondo y la verdad va muy bien, no necesito mas.
Me parece chulo lo que se puede llegar a hacer y modificaciones como las del compañero Vaca son espectaculares, otra es que haga falta o te lo puedas permitir, pero a todos los venados que por aqui nos reunimos estas cosas nos gustan, de ahi mi interes en sus sensaciones, un abrazo Crak.
 
Es un lujo poder hacerle todas esas cosas a tu moto. Aquí entre los controles de emisiones, ruido, potencia y las inspecciones técnicas periódicas eso es utópico.
Ya mismo todos los europeos circularemos en patinete eléctrico matriculado con impuesto de circulación y seguro obligatorio. O en burro que es 0 emisiones y abona la tierra
Ríete, pero te acabarían haciendo pasar la ITV, matriculación, seguro, gestión de residuos... Eso sí te lo homologan
 
Atrás
Arriba