johnymaracas
Well-Known Member
Pues unos árboles de levas o una admisión más grande con inyectores ayuda muchisimpqué componentes sería más interesante cambiar para ganar potencia en lugar de los pistones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues unos árboles de levas o una admisión más grande con inyectores ayuda muchisimpqué componentes sería más interesante cambiar para ganar potencia en lugar de los pistones?
Y me pregunto yo a mí mismo....¿y eso pa qué?....
Una moto donde vas todo espatarrao, donde la aerodinámica es peor que mala, y que ya de por sí el motor de serie ya saca bastante más potencia que la postura y la construcción de la propia moto te permite. Sí a eso le sumamos que frena lo que frena y que hay radares a casco porro la verdad es que no entiendo nada excepto que a uno le sobre la pasta y el tiempo.
Birras. Y disfrutad lo que tenéis, que ya muchos lo quisieran y no pueden, y si lo que queremos es potencia a raudales y eficacia mejor será entrar en forobmw o forohonda y dejemonos de meter caballos sin ton ni son a motos que no están hechas para eso.
Luego que cada uno haga lo que le de la gana. Yo muchas veces hablo para mi mismo
Eso ya lo hace el M8 114 de serie....
Además, seamos sinceros, ¿quien no ha ido en 2ª ó 3ª despacio y le ha apetecido darle un apretón al acelerador y sentir como tira hacia delante con firmeza, gana velocidad con soltura, y suena bonita?
Un 130 con 125cvs ??? Poca cosa no ? Hace 3 meses hice aqui en el taller una 117 y le sacos 132cvs a la rueda (unos 145cv a motor). Se me antoja poca potencia para ese motorBuenas tardes,tengo un 117 y da 105cv.
el 130 da 125cv
Un saludo
Creo que habla de potencia de serie.Un 130 con 125cvs ??? Poca cosa no ? Hace 3 meses hice aqui en el taller una 117 y le sacos 132cvs a la rueda (unos 145cv a motor). Se me antoja poca potencia para ese motor