Stage IV para M8 114 ci to 117 ci (Breakout)

La verdad que la moto se comporta espectacular, y se nota mucho la diferencia.
No son solo 3 pulgadas cubicas mas que sería poco y nada. Se cambian varias partes del motor que la hacen mas picante y suben bastante los HP. En internet hay muchas tablas de Harley oficial que se ve la potencia de un 114 y luego de un stage IV 117.
Me alegro les guste.
Una aclaración, soy de Argentina, asique muchas cosas de reglamentos y circulación no le aplican.
Ya le hice 1500kms. Debo llevarla al 1er service, pero por la cuarentena no puedo.
Abzo a todos!!
 
Madre!!! a mi me encantaría subir mi TC96 a un SE110, jajaja, no por la potencia, aunque algo cuenta, sino por comportamiento en general, par motor, etc. Es algo mas sentimental que práctico, pero el desembolso no creo que compense.
 
yo tengo una tc88 y manteniendo cilindrada he conseguido subirle 15cvs al motor respecto a la configuración original de escape y filtro abierto y más de 30NM el par motor por lo tanto subir la cilindrada esta claro que es eficaz pero se pueden hacer otras cosas manteniendo la de stock
 
Está claro que cosas se pueden hacer cosillas al motor sin llegar a subir la cilindrada para ganar potencia, tocar todo el tema de cilindros, culatas y válvulas es más caro.
 
johnymaracas, mi TC96 lo tengo en stage 1, ya que lo adquirí la moto con escapes y filtro Screamin Eagle, y remapeo claro. Ahora me guistaria pasarlo a Stage 3 con cambio de levas y empujadores. ¿Sabes de algún sitio de confianza?, ¿merece la pena?
 
Y me pregunto yo a mí mismo....¿y eso pa qué?....
Una moto donde vas todo espatarrao, donde la aerodinámica es peor que mala, y que ya de por sí el motor de serie ya saca bastante más potencia que la postura y la construcción de la propia moto te permite. Sí a eso le sumamos que frena lo que frena y que hay radares a casco porro la verdad es que no entiendo nada excepto que a uno le sobre la pasta y el tiempo.
Birras. Y disfrutad lo que tenéis, que ya muchos lo quisieran y no pueden, y si lo que queremos es potencia a raudales y eficacia mejor será entrar en forobmw o forohonda y dejemonos de meter caballos sin ton ni son a motos que no están hechas para eso.
Luego que cada uno haga lo que le de la gana. Yo muchas veces hablo para mi mismo :cool:
 
Y me pregunto yo a mí mismo....¿y eso pa qué?....
Una moto donde vas todo espatarrao, donde la aerodinámica es peor que mala, y que ya de por sí el motor de serie ya saca bastante más potencia que la postura y la construcción de la propia moto te permite. Sí a eso le sumamos que frena lo que frena y que hay radares a casco porro la verdad es que no entiendo nada excepto que a uno le sobre la pasta y el tiempo.
Birras. Y disfrutad lo que tenéis, que ya muchos lo quisieran y no pueden, y si lo que queremos es potencia a raudales y eficacia mejor será entrar en forobmw o forohonda y dejemonos de meter caballos sin ton ni son a motos que no están hechas para eso.
Luego que cada uno haga lo que le de la gana. Yo muchas veces hablo para mi mismo :cool:

El motor son como las tetas de las mujeres, nos vale una talla 90, pero si viene con una 120, no creo que vayas a decirle que no.
 
¿Para que?, pues no es por la potencia, más bien como lo veo yo es por el torque que gana el motor. No digo que los CV´s de potencia no ayuden pero por ejemplo, cuando vas con paquete siempre es de agradecer más motor. Digo más, en mi Low Rider cuando voy a 80-90km/h voy muy cómodo, pero cuando paso a 110-120km/h el aire se hace de notar, y mucho.
Así que por velocidad no es para lo que se busca ese mejor desempeño del motor, siempre que no cueste riñón y medio, y siendo compatible con el gasto de otras modificaciones estéticas que se le quieran hacer a la burra. Ej.: pintura, manillares...

Además, seamos sinceros, ¿quien no ha ido en 2ª ó 3ª despacio y le ha apetecido darle un apretón al acelerador y sentir como tira hacia delante con firmeza, gana velocidad con soltura, y suena bonita?
 
Última edición:
...
Además, seamos sinceros, ¿quien no ha ido en 2ª ó 3ª despacio y le ha apetecido darle un apretón al acelerador y sentir como tira hacia delante con firmeza, gana velocidad con soltura, y suena bonita?
Eso ya lo hace el M8 114 de serie.
Entre 2000 y 3000 tira
Entre 3000 y 4000 tira y suena bien
Entre 4000 y 5000 tira y te sientes un jinete del apocalipsis.

No te arranca los brazos, pero tira con ganas.
 
Quizás, pero yo tengo una Dyna con un TC96 stage 1, soy un infiltrado en éste hilo. Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues mi tc88 carburador stage 1 tira que se las pela yendo dos. A ver si lo vuestro son aviones y yo no me he enterado :p. Ya os digo que ninguna de las nuevas con las que salgo me pierde ni intentándolo :eek:
 
Jajaja, no, si tirar si que tira, pero el stage 2 es una mejora que no implica tocar cilindros, pitones, culata, válvulas... digamos que aún no siendo un entendido en el asunto, no es una gran reforma de motor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
@Vaca ¿que tal el stage tres años después? ¿Algún problema del montaje?

Aquí un video de prueba de potencia de una breakout 117:


Salud!
 
Atrás
Arriba