Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te faltó "ponga" después de "te".( es decir la moto que te la pinga dura).
Me gusta ahorrar palabras...Te faltó "ponga" después de "te".
No sabes buscar. Yo lo pediré mañana, y ya me llegó ayer.Mentira Bugui! solo hay que saber donde buscar. El otro día pedí yo precisamente un condensador de fluzo en todorecambios, y en menos que de lo que tarda Amazon, lo tenía en casa...
Ahora solo me falta el resto del DeLorean...
Joder Doc!! Es muy fuerte!!!No sabes buscar. Yo lo pediré mañana, y ya me llegó ayer.
Es que la realidad siempre supera a la ficción.Nino y Bugui…me pilais en una semana mu mala…viendo la trilogía del McFly…tratando de explicarle a la peque (9 dulces y tiernos…e inocentes añitos) la segunda parte…
Ya no solo el embrollo de lineas temporales alternativas (que eso, viendo algo del UCM ya vas servido y con el master aprobau…)
Explícale tu, que habiendo nacido en 2013…los coches no vuelan en 2015…es más, explícale porque no puedes entrar a Madrid centro con un Audi…
Tengo un artículo preparao pa eso. A ver si mañana lo pública el informático.Nino y Bugui…me pilais en una semana mu mala…viendo la trilogía del McFly…tratando de explicarle a la peque (9 dulces y tiernos…e inocentes añitos) la segunda parte…
Ya no solo el embrollo de lineas temporales alternativas (que eso, viendo algo del UCM ya vas servido y con el master aprobau…)
Explícale tu, que habiendo nacido en 2013…los coches no vuelan en 2015…es más, explícale porque no puedes entrar a Madrid centro con un Audi…
No...un chino de mi curro lleva tiempo que lo dicePor cierto, "Te la pinga dura" es marca registrada mía a partir de ahora.
la encuentro preciosa esa moto...me encantaria tenerla si pudiera permitirmelouna SPORTSTER S.
Si es chino dirá "te la pinga dula".No...un chino de mi curro lleva tiempo que lo dice