SPORTSTER S Comprar?

Cesarf

New Member
Buenas tardes a todos
Estoy estudiando darme un capricho este 2023, comprado una SPORTSTER S.
Pero veo que hay problemas con la electrónica y con los tiempos del SAT.
Gracias
 
Bienvenido
Si te gusta pilla.
Creo que ese modelo no ha salido muy pobablemático.
En el apartado de Sportster no hablan muncho de ella.

Saludos
 
Para el César lo que es del César, si te gusta la S "pa lante", en estos asuntos la cabeza no elige, lo que elige son sentimientos y emociones ( es decir la moto que te la pinga dura).
 
Los tiempos del confesionario son los de siempre.
Lo que tarda son las piezas de recambio que no tienen en stock. Pero eso es igual para todos los modelos.
L'otro día necesitábamos un tornillo de pinza de freno, por eBay 18€ + porte, con un mes de espera en el conce 20€ + porte, puesto en casa en dos días.


Todo depende de la pieza que sea, si es un condensador de fluzo de motor nuevo igual tarda un poco.
 
Nino y Bugui…me pilais en una semana mu mala…viendo la trilogía del McFly…tratando de explicarle a la peque (9 dulces y tiernos…e inocentes añitos) la segunda parte…:rolleyes:

Ya no solo el embrollo de lineas temporales alternativas (que eso, viendo algo del UCM ya vas servido y con el master aprobau…)
Explícale tu, que habiendo nacido en 2013…los coches no vuelan en 2015…es más, explícale porque no puedes entrar a Madrid centro con un Audi…:(
 
Nino y Bugui…me pilais en una semana mu mala…viendo la trilogía del McFly…tratando de explicarle a la peque (9 dulces y tiernos…e inocentes añitos) la segunda parte…:rolleyes:

Ya no solo el embrollo de lineas temporales alternativas (que eso, viendo algo del UCM ya vas servido y con el master aprobau…)
Explícale tu, que habiendo nacido en 2013…los coches no vuelan en 2015…es más, explícale porque no puedes entrar a Madrid centro con un Audi…:(
Es que la realidad siempre supera a la ficción.
 
Nino y Bugui…me pilais en una semana mu mala…viendo la trilogía del McFly…tratando de explicarle a la peque (9 dulces y tiernos…e inocentes añitos) la segunda parte…:rolleyes:

Ya no solo el embrollo de lineas temporales alternativas (que eso, viendo algo del UCM ya vas servido y con el master aprobau…)
Explícale tu, que habiendo nacido en 2013…los coches no vuelan en 2015…es más, explícale porque no puedes entrar a Madrid centro con un Audi…:(
Tengo un artículo preparao pa eso. A ver si mañana lo pública el informático.
 
Sois unos flojos! :confused:

Mojarsus hostia!! Poned verde a la Ayuso!! O al guapo del congreso!!

Mejor me va a ser acabar el DeLorean…y volverme al 86…a ver la bola de cristal…:rolleyes:
Y recuerda, si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele…
 
Y volvería al 83…pero tendría la edad de mi hija…y no entendería las pelis de lineas temporales alternativas…mal…muy mal…
Y aún tendría mi (de mi padre) vidrio betamax (mejor que el vhs, pero menos “popular”) y me faltarían 3 años pa ver la teta de Sabrina en nochevieja…:rolleyes:…que la grabamos eh!!…y la vi repetidamente, con aquella pausa cutre con dos franjas en medio de la pantalla a modo censura…
 
Bienvenido desde Valencia.

Si te mola esa píllala y no hagas mucho caso de esta gente que se aburren mucho desvían los temas con mucha facilidad.

Suerte con la compra
 
Mi Sportster S no ha dado ningún problema a día de hoy, simplemente he actualizando el software a la última versión que la puedes cargar tú mismo en la moto.
Por lo demás es una moto increíble
 
Screenshot_2023-01-30-21-27-04-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Si duda buena compra, una de las mejores sportster dinámicamente hablando , doble disco, cuatro bujías y preciosa , con el diseño puro de sportster. No son fáciles de encontrar y cogerán valor con el tiempo
 
Atrás
Arriba