Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me puede trolear o vacilar pero la Tortilla SIN Cebolla ehhh....por ahi si que no pasoSe habrá tomao una sobredosis de tortilla de patata CON cebolla y un par de Voll Damm.
y con cebolla sabe a dulce...para eso me como un caramelo jajajajaLa tortilla sin cebolla son solo patatas con huevo apretaos
Y que lo digas. Hace 20 años estaba hecho un semental, ahora un flojototal.Llorar lo que podáis, cualquier tiempo pasado fue mejor, en cuestión motociclista.
SIN? He leído bien? SIN? Otra alma cándida perdida por los caminos descarriados de la mano del altísimo...me puede trolear o vacilar pero la Tortilla SIN Cebolla ehhh....por ahi si que no paso
juas k recuerdos...tenia una 125 XLEn los 90 tenía una vespa 125
Primavera T3juas k recuerdos...tenia una 125 XL
SIN? He leído bien? SIN? Otra alma cándida perdida por los caminos descarriados de la mano del altísimo...
Fuera bromas. Aunque mi Sportster preferida fue la 48 hay que admitir que la nueva Sporster tiene planta de musclebike.