"Sportster Parte Cuellos"

Es que le cuesta musho de arrancá…y el frio no ayuda demasiado… :rolleyes:
Y si, el choke abierto hasta el primer semáforo…
No sé con frío, pero a mí me arranca a la primera. Y quito el aire y la mantengo a puño a los 10 segundos de arrancar.
Si es que vivís en unos sitios mas chungos........

Pos yo desde que le puse las bujías de ilidio, tengo que tirar de choche un poco más que antes.
También es verdad que llevo el ralentín más bajo de lo normal desde que le puse el tornillo largo y me dio por tocar. Y llevo los escapes y el filtro de serie por vago ya que pasé la ITV hace tres semanas.
Tres semanas y na más le he quitado la pantalla feorra.
No creo que las bujías tengan nada que ver. Esa cosa da chispa o no da, mas bonita o mas fea pero no debería influir en que tengas que mantener el choke tirado mas rato. Lo que pasa es que has tocado algo, confiesa.
 
No sé con frío, pero a mí me arranca a la primera. Y quito el aire y la mantengo a puño a los 10 segundos de arrancar.
Si es que vivís en unos sitios mas chungos........


No creo que las bujías tengan nada que ver. Esa cosa da chispa o no da, mas bonita o mas fea pero no debería influir en que tengas que mantener el choke tirado mas rato. Lo que pasa es que has tocado algo, confiesa.
Está en el insta siempre tocando la moto y poniendo poses sexys para subir seguidores, a saber que habra tocado mientras entra en trance.
Cuanto mal han echo las redes sociales.
 
Así que hay gente que se compra una moto con un motor en V en ángulo peregrino, con dos válvulas por cilindro porque le gusta la tecnología punta y las prestaciones, qué interesante, me pregunto cuantos terraplanistas hay en el foro.
¿Sabíais que hay Harleys con 8 válvulas?, pues sí, lo que no tengo claro es si tienen etiqueta ambiental.
 
Pos yo desde que le puse las bujías de ilidio, tengo que tirar de choche un poco más que antes.
También es verdad que llevo el ralentín más bajo de lo normal desde que le puse el tornillo largo y me dio por tocar. Y llevo los escapes y el filtro de serie por vago ya que pasé la ITV hace tres semanas.
Tres semanas y na más le he quitado la pantalla feorra.

Sr. Ilidios :p
 
Atrás
Arriba