Sportster Mini-Touring

Bueno, actualizo un poco el estado de la máquina. Voy a tener que buscarle un nombre, todas tienen menos la mia. Dadme ideas.

Al lío, en el otro hilo ya lo he dicho pero para ordenar un poco el follón que tengo liado de piezas y demás, lo dejo aquí también.

-Horquilla delantera: Muelles horquila Hagon y Tapones con regulador de precarga horquilla

-Amortiguadores traseros: Progressive Suspension 430 12"

-Peneumánticos: Delantero (Bridgestone t31 GT) y Trasero (T31 normal con indice de carga aumentado)

A parte de material de mantenimiento habitual, los cojinetes del basculante, retenes de horquillas etcetcetcetcetc...

Ya pondré fotos.

De momento, a la espera de poder probarlo, pero tiene buena pinta.

Bueno, actualizo un poco el estado de la máquina. Voy a tener que buscarle un nombre, todas tienen menos la mia. Dadme ideas.

Al lío, en el otro hilo ya lo he dicho pero para ordenar un poco el follón que tengo liado de piezas y demás, lo dejo aquí también.

-Horquilla delantera: Muelles horquila Hagon y Tapones con regulador de precarga horquilla

-Amortiguadores traseros: Progressive Suspension 430 12"

-Peneumánticos: Delantero (Bridgestone t31 GT) y Trasero (T31 normal con indice de carga aumentado)

A parte de material de mantenimiento habitual, los cojinetes del basculante, retenes de horquillas etcetcetcetcetc...

Ya pondré fotos.

De momento, a la espera de poder probarlo, pero tiene buena pinta.
La polla gorda

Porque con lo que dá por culo....

Pues con la radial ando liado. Como no tengo la moto, le estoy haciendo unos soportes a las maletas, que son semirrigidas (cuero duro).

Hasta estoy pensando en cambiarles el cierre y ponerles una cerradura electrónica, por 10 pavos tengo las dos. Lo malo es meterles la instalación, tendria que hacerle un burejo al guardabarros y poner un tubito que quede chulo para pasar el cable.

Es por no estar quieto, vamos.

Mola la idea
No se lo q es una cerradura electrónica pero mola

Yo quiero ponerle a la mía arranque sin llave pero creo que no puedo por el puto tema del encendido y el tssm

Atrás