Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En la OA, seguro.Lo básico lo hacemos todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la OA, seguro.Lo básico lo hacemos todos.
La polla gordaBueno, actualizo un poco el estado de la máquina. Voy a tener que buscarle un nombre, todas tienen menos la mia. Dadme ideas.
Al lío, en el otro hilo ya lo he dicho pero para ordenar un poco el follón que tengo liado de piezas y demás, lo dejo aquí también.
-Horquilla delantera: Muelles horquila Hagon y Tapones con regulador de precarga horquilla
-Amortiguadores traseros: Progressive Suspension 430 12"
-Peneumánticos: Delantero (Bridgestone t31 GT) y Trasero (T31 normal con indice de carga aumentado)
A parte de material de mantenimiento habitual, los cojinetes del basculante, retenes de horquillas etcetcetcetcetc...
Ya pondré fotos.
De momento, a la espera de poder probarlo, pero tiene buena pinta.
Bueno, actualizo un poco el estado de la máquina. Voy a tener que buscarle un nombre, todas tienen menos la mia. Dadme ideas.
La polla gorda
Porque con lo que dá por culo....
Amos a hacerlo más fácil.A mi me parece una auténtica Girl Glide, llamala como lo que es.
Si quieres decirlo en españolete, parafraseando al Sponja, sería Glande de Chica.
Al lado de otras gordas, sería la minigorda xDDLa gorda
jajaj yessLa polla gorda.
Tiene feeling
No tienes lo que tienes que tenerjajaj yess
Quieres sentirla?
Dos horas y tres euros de discos para la radial y te la dejo cojonudaMi moto necesita una terapia de reorientación sexual.