#Blackdog#
FH SUPPORTER
A ti porque te gusta hablar con la gente y que te pregunten.
Yo.pongo.la cara de perro.
Yo.pongo.la cara de perro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los perros se comunican oliendo los ojetes unos a otros, al más puro estilo OA, me lo han dicho varios del foro.A ti porque te gusta hablar con la gente y que te pregunten.
Yo.pongo.la cara de perro.
Mira a ver si encuentras mi dedo. Se me coló en un ojete pero no recuerdo cualY no se nos escapa una
Depende. Si te pillas una softail, le metes pantalla, maletas, asiento, manillar, amortiguadores delante y detrás y vas mejor que en una Road King de serie y hasta que llegas al precio de la RK tienes hasta dinero para ponerla bonita¿Por qué se empeñará la gente en comprarse algo y quererlo cambiar para que sea 'lo otro'?¿No se termina antes, se ahorra pasta y queda mucho mejor comprando directamente 'lo otro'?
Nunca lo entenderé.
Yo nunca he pretendido que mi moto se convierta en una Road Glide, por decir alguna touring, simplemente la he ido mejorando y adaptando. Y tampoco pretendo que sea ni más prestacional ni más bonita que ninguna moto del triple de precio que la mia.¿Por qué se empeñará la gente en comprarse algo y quererlo cambiar para que sea 'lo otro'?¿No se termina antes, se ahorra pasta y queda mucho mejor comprando directamente 'lo otro'?
Nunca lo entenderé.
Yo nunca he pretendido que mi moto se convierta en una Road Glide, por decir alguna touring, simplemente la he ido mejorando y adaptando. Y tampoco pretendo que sea ni más prestacional ni más bonita que ninguna moto del triple de precio que la mia.
La espontex superlow es precisamente la moto de chica que prepararon para llevar maletas (las trae de serie), pantallota de cartero y esas mierdas. Viene a ser lo que una Heritage pero en un chasis pequeñín y con un motor que ya ni se fabrica de lo malo que debe ser... El chasis pequeñin me gusta, y el motor es sencillo. Me pareció, y me parece, buena base.
Y si te pones a trastear, simplemente mejorando lo que ya tiene, no es por tener una crisis de identidad sexual (que también), sino porque uno siempre piensa que "con un pequeño retoque, podría estar mejor".
En lo que a accesorios de viaje se refiere, yo ya estoy satisfecho. El batwing funciona tan bien que ya ni en verano lo quito, porque me quita de bichos y con la mitad de ruido. Le compré unas alforjas nuevas (creo que no lo dije...) y me cabe la casa entera. Tampoco es que yo tenga mucha cosa, pero cabe. Y el ataúd es tan práctico que ya me podéis decir todos que es un puto horror, ahí se queda.
Todas estas malas decisiones las hubiera tomado igual con una Electra, una muebleuve o en el jukebox de la OA. No es culpa de la moto, soy un culo inquieto.
¿La cambiaria por una touring? No.
Seguro que hay motos que hacen lo que hace la mia pero mucho mejor. Y sin embargo, es mi moto, con mis mierdas y mis locuras. Es parte de mi historia porque así quiero que sea, y estoy seguro de que llegarán más caprichos y más motos, pero a esta le he dado un valor sentimental.
De todas formas, no voy a justificar que salga a cuenta por precio. No lo sé, tampoco lo he mirado mucho. Pero si te piensas que me voy a comprar la moto perfecta y la voy a dejar sin toquetear... es que no sabes lo desastre que puedo llegar a ser xDD
Si le pintas la botellas de negro y un cubre horquillas negro también... Ya la tendrías casiBueno, abro hilo y a la vez paraguas. En doble sentido.
Aprovechando que hoy está lloviendo y tengo fiesta, me he hecho unos kilometrillos singin' in the rain con mi nuevo y flamante batwing de memphis shades.
Antecedentes: Mi moto es una Sportster Superlow 1200, de las que llevan maletas y pantalla. La pantalla es demasiado baja para mí, que llego de casualidad al suelo pero mi melón asoma como una mudanza marroquí bajando a Algeciras. Solución: pantalla más alta.
Por cierto, la pantalla es una comodidad totalmente prescindible. Ya se ha discutido eso muchas veces en el foro, y no vengo yo aquí a dar razones más allá de que quería tener el "kit completo".
Así que escogí el batwing de Memphis Shades. Batwing Memphis para Sportster
Ver el archivo adjunto 83467
Lo pedí directamente a la fábrica en EEUU. No encontré los anclajes específicos en Europa, y si encontraba alguna pieza, me iba a costar prácticamente lo mismo.
Facturón de batwing, accesorios, transportes, iva y aduanas incluído, me ha salido la broma por 1000€. Demasiado, pero así son los caprichos... y bueno, tampoco me sabe mal.
Ha tardado, desde que lo pedí hasta llegar a mi casa, 2 meses. Yo no tenía experiencia pidiendo cosas a EEUU, y la verdad es que es un poco desesperante ver que el paquete llega en una semana a aduanas y que se tira más de un mes para ser procesado. Hay que ir haciendo seguimiento del paquete para cuando te pidan la documentación, factura y demás.
Montarlo es sencillísimo. No sólo eso; además, los anclajes que lleva son de quita y pon (sin herramientas). Las instrucciones de montaje están en inglés (obviamente), pero tienen sus dibujitos para los que somos menos flojos que la media y no sabemos leer.
Resultado en mi moto:Ver el archivo adjunto 83469
Ver el archivo adjunto 83468
La pantalla es la más alta de las que ofrecen. Eso sí que no hay problema en encontrarlo en tiendas de España, porque son comunes al resto de batwings de la marca; es posible que pida otra más bajita.
Por cierto, he puesto una parrilla trasera más baja para bajar el baúl. Antes quedaba muy alto y no me gustaba. He tenido que cambiar de sitio la matrícula.
La calidad de los componentes se nota muy por encima de los típicos fairings de alijosprés. Los herrajes son de aluminio grueso, el plástico no sólo tiene la rigidez perfecta sino que tiene refuerzos en lugares estratégicos que no estorban con nada de la moto.
Hoy hace un poco de frío, llueve y no he comido callos picantes, así que estoy flojo. Perfecto para probar el pantallote.
Con casco jet (de los que le gustan al menestro) ni se me despeina la barba. No hay nada nada de buffeting, prácticamente es como ir dentro del coche. Eso sí, se pierde algo de visión especialmente a bajas velocidades o maniobrando, pero no es un problema. Como no llevo nada para tapar las piernas, he notado el frescorrrr recorriendo mis telomeros de abajo sin piedad.
En comparación con la pantalla original, la diferencia es abismal, sobretodo en autopista.
En el apartado estético, visto en persona y no en foto, no deja de ser un añadido. Con la moto aparcada, se ve inevitablemente cabezona. Con la moto en marcha, según mi compi de ruta, la moto está ahora mucho más corpulenta pero también más guapa (eso dice).
Yo ya sé que nadie o muy poca gente del foro se va a plantear hacer esto con su espontex de chica. Tampoco vengo a "presumir" de moto porque sé que me gusta a mí y al resto le importa un carajo. Así que soy consciente de que el rato que he perdido en abrir el hilo no sirve pa ná, pero ¿qué sería de este foro si no hablásemos de tontadas?
Yo ya lo he plantado.Ya te diré qué tal la diferencia. Y si subo a Barcelona te dejo que plantes el culo en la mía
Con bizum de por medioYo ya lo he plantado.
Tengo envidia cochina.Yo ya lo he plantado.
Bueno es más personalización sacar una softail springer de una sportster a las cosss que vemos generalmente en todas las motos hoy en dia , que hay filtros que parece son más de serie que el de serie…Ya, es que si te lías para convertirla en otro modelo, calcado... ahí no personalizas, ahí copias.
Pues a eso me refieroA veces pienso que no tocar absolutamente nada de la moto, ni los escapes, es la postura más radical y acabas llevando una moto única.
Eso o hacer una transformación de verdad, o simplemente hacer modificaciones prácticas.
Cada día me hago más pragmático.