Sportster Mini-Touring

Interesante tu propuesta. La parte de atrás, lo siento, la veo muy cargada, pero la de delante me calienta la entrepierna (No se si puedo decir esto aquí), aunque me están haciendo bluyín mi entorno y me dicen que si me compro eso me dan de ostias.

La realidad es que a mas de 110km por la autovía solo vibro, y no hay que decir como me deja el cuello, dentro de poco me ficha Fernando Alonso en su equipo.

No se que hacer, pero me gustaria hacer algo con el aire.
 
la de delante me calienta la entrepierna (No se si puedo decir esto aquí), aunque me están haciendo bluyín mi entorno y me dicen que si me compro eso me dan de ostias.
Ni caso a tu entorno, tus dolores e incomodidad los sufres tu. Ese batwing se quita y se pone en menos de 1 minuto sin herramientas, no es que lo pones y ya la moto va a ser siempre así. En viajes es otra historia el aire que quita y el cansancio que evitas.
 
Lo podré comprar en Iguana Custom? Lo sabéis?
Hay que preguntar, porque lo de las aduanas es un coñazo.

Creo que @Tackle lo está mirando.

Efectivamente el batwing, una vez que lo instalas en su posicion correcta por primera vez (lleva un rato), es de quita y pon.

Además si no te gusta por estetica puedes ponerle el road warrior, que viene a ser igual de bueno, aunque no cubre tanto.

La parte trasera es lo que siempre decimos, un baul a una sportster le queda fatal. Dentro de lo que cabe, creo que lo he dejado chulo... pero desde luego creo que por estética es mejor sin él. No lo quito porque es práctico de cojones y ahora que estoy acostumbrado a él, prefiero dejarlo. Ande yo caliente...
 
Bueno pues la semana que viene si nada falla voy a meterle a la minitouring unos muelles progresivos Hagon en la horquilla y unos tapones para regular la precarga, además de la revisión general que le toca.

A todo esto, menudo lío me he montado yo solito para encontrar unos neumáticos que me gustasen.

Hasta ahora llevaba los BT023 y me han dado un resultado de mierda, pocos kms y mal tacto. Se me ha metido en la cabeza que como he hecho que la moto pese más, el índice de carga de los neumáticos se tenía que "actualizar". Hay algunas marcas que venden la versión "GT" (reforzada) para algunos modelos, pero precisamente en las medidas que llevo la trasera, no. En la trasera voy a poner la medida 160/70 r17 que hace que pueda optar por índices de carga superiores, y en la delantera hay todas las opciones que quiera. En principio, van a ser unos Bridgestone T32, que salen baratúpedos y son mejores que los BT023. Los Michelin Road 6 me gustan más, pero también son más caros.

Más adelante le pondré amortiguadores traseros para que mi culo vaya agustirrinín y un asiento de esos que hacen que no quieras bajarte del amoto, si puedo, antes de que acabe el año.

Los escapes para atronar a la vecindad y el remapeo tendrán que esperar un poco. Pero llegarán.

La idea del depósito gordo me mola, pero de momento no está en la lista.

En fin, ahí vamos.
 
Pues a mi me mola. Parece una heritage o una deluxe encogida. Pero para dejarla así tendría que meterme a cambiar guardabarros, quizás la llanta delantera...
Y es lo que dices, hace falta una cartera con billetes.
Cuando encuentre una, me lío.
 
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