Sportster Mini-Touring

Interesante tu propuesta. La parte de atrás, lo siento, la veo muy cargada, pero la de delante me calienta la entrepierna (No se si puedo decir esto aquí), aunque me están haciendo bluyín mi entorno y me dicen que si me compro eso me dan de ostias.

La realidad es que a mas de 110km por la autovía solo vibro, y no hay que decir como me deja el cuello, dentro de poco me ficha Fernando Alonso en su equipo.

No se que hacer, pero me gustaria hacer algo con el aire.
 
la de delante me calienta la entrepierna (No se si puedo decir esto aquí), aunque me están haciendo bluyín mi entorno y me dicen que si me compro eso me dan de ostias.
Ni caso a tu entorno, tus dolores e incomodidad los sufres tu. Ese batwing se quita y se pone en menos de 1 minuto sin herramientas, no es que lo pones y ya la moto va a ser siempre así. En viajes es otra historia el aire que quita y el cansancio que evitas.
 
Lo podré comprar en Iguana Custom? Lo sabéis?
Hay que preguntar, porque lo de las aduanas es un coñazo.

Creo que @Tackle lo está mirando.

Efectivamente el batwing, una vez que lo instalas en su posicion correcta por primera vez (lleva un rato), es de quita y pon.

Además si no te gusta por estetica puedes ponerle el road warrior, que viene a ser igual de bueno, aunque no cubre tanto.

La parte trasera es lo que siempre decimos, un baul a una sportster le queda fatal. Dentro de lo que cabe, creo que lo he dejado chulo... pero desde luego creo que por estética es mejor sin él. No lo quito porque es práctico de cojones y ahora que estoy acostumbrado a él, prefiero dejarlo. Ande yo caliente...
 
Atrás
Arriba