Arkhausto
FH SUPPORTER
No ves que le vas a dejar los dedazos en los cromados y va a tener que volver a limpiarla...Te sujeto la moto fabricada por porsche y así puedes escribir?
Corred insensatooooos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No ves que le vas a dejar los dedazos en los cromados y va a tener que volver a limpiarla...Te sujeto la moto fabricada por porsche y así puedes escribir?
Corred insensatooooos
Ahora que no nos lee.No ves que le vas a dejar los dedazos en los cromados y va a tener que volver a limpiarla...
Pues sí, guapísima.Ahora que no nos lee.
Que bonita la tiene el mamón, aunque con lo guapo y resultón que es el no desentona para nada......
Ni caso a tu entorno, tus dolores e incomodidad los sufres tu. Ese batwing se quita y se pone en menos de 1 minuto sin herramientas, no es que lo pones y ya la moto va a ser siempre así. En viajes es otra historia el aire que quita y el cansancio que evitas.la de delante me calienta la entrepierna (No se si puedo decir esto aquí), aunque me están haciendo bluyín mi entorno y me dicen que si me compro eso me dan de ostias.
Hay que preguntar, porque lo de las aduanas es un coñazo.Lo podré comprar en Iguana Custom? Lo sabéis?
Me voy, que me salpica la sangre. Vuelvo en un ratoTe sujeto la moto fabricada por porsche y así puedes escribir?
Corred insensatooooos