Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Graciaaaaaaaaaaasss!!!
Yo copio, tú copias, él copia... Todos copiamos! Más o menos está todo inventado. Qué llantas calzas? Radios, palos, lenticulares?
Damoru, enhorabuena, preciosa. Aprovecho para preguntarte por el soporte de matricula, es comercial o te lo has currado tu?
saludos y birras:lengua_fuera:
Muy guapa Damoru! Sigo los cambios que la haces hace tiempo y la has dejado única!
Tenia una pregunta, la abrazadera del manillar donde la has conseguido? Estoy buscando una como esa que también tenga alojamiento para los indicadores de serie pero solo encuentro la de Joker Machine pero tiene unos taladros que no entiendo y que a mi juicio afean la pieza, y me gusta la tuya lisa.
He visto la opción de cortar el velocímetro de serie pero esa opción prefería evitarla por sí en el futuro tengo que volver a posición centrada.
Un saludo.
Joder, Damoru! Ahora me gusta más todavía!!
Sí, por aquí sigo, y ahora acordándome más de vosotros que nunca....
Mi situación motera ha cambiado drásticamente. Tuve un percance elegante con la Triumph en septiembre y quedó siniestro. He palmado más dinero que con cualquier otra moto que he tenido. Con el "sofocón" he vendido también la de campo y me despido del mundo de las motos.... al menos, un tiempo.
Últimamente no he dejado de recordar aquella tarde de diciembre en la que vi alejarse mi "ex-iron" y que mencionaba unas páginas más atrás.
Hoy mismo he hablado con su actual dueño (que siempre se refiere a ella como "tu moto") porque seguimos en contacto -como ya comenté- y le voy a ayudar a algunas cosillas, si puedo.
Un saludo a todos! Me alegro de leeros.
Que quieres que diga... si ya esta todo dicho. Comentabas en paginas anteriores que agradecias que la gente comentara lo que le gustaba y lo que no... Pues bien, te dire lo que no me gusta de tu preciosa moto que me tiene enamorado, la cual sigo todos los posados.
No me gusta que la moto sea tuya!! jejejeje
El resto.... sin palabras... todo el tiempo que llevo registrado en el foro, he seguido tu moto y las transformaciones que has ido haciendo.
Hace poco, por motivos de trabajo conoci a una persona de este mismo foro, y hablando, coincidimos que tu moto nos tenia anonadados, ojiplaticos y enamorados.
Personalmente me gustaba mas cuando la tenias en negro con las cubiertas clasicas... pero como digo es mi gusto personal. Ojo que en la tematica militar que la has dejado uuuuuf!!!!ensamientos_torrid se me cae la baba....
En la pagina 8 puso todos lo cambios, echale un ojo.hola damoru muy guapa la burra ,que neumático con banda blanca llevas?la suspensión es progressive de 11"? saludos
hola damoru muy guapa la burra ,que neumático con banda blanca llevas?la suspensión es progressive de 11"? saludos
Joder, Damoru! Ahora me gusta más todavía!!
Sí, por aquí sigo, y ahora acordándome más de vosotros que nunca....
Mi situación motera ha cambiado drásticamente. Tuve un percance elegante con la Triumph en septiembre y quedó siniestro. He palmado más dinero que con cualquier otra moto que he tenido. Con el "sofocón" he vendido también la de campo y me despido del mundo de las motos.... al menos, un tiempo.
Últimamente no he dejado de recordar aquella tarde de diciembre en la que vi alejarse mi "ex-iron" y que mencionaba unas páginas más atrás.
Hoy mismo he hablado con su actual dueño (que siempre se refiere a ella como "tu moto") porque seguimos en contacto -como ya comenté- y le voy a ayudar a algunas cosillas, si puedo.
Un saludo a todos! Me alegro de leeros.