Buenas a todos y feliz año!!!!!
Tengo una sportster 883 2006 con 74.000km. La moto la compre y arrancaba bien (si le dabas un aceleron, por arriba tenia un pequeño fallo).
No la utilicé nada y me puse a comorac accesorios y para hacerle la revision completa.
Le puse aceite de motor, aceite de la primaria, bujias originales, el filtro de aire tiene un k&n interior qie limpie (con su caja de aire original). Todo origininal de harley.
Luego le cambie el manillar y los cables del gas.
Voy arrancar la moto y no va ( le tengo que tirar del starter y arranca. Pero si quito startero acelero se para. (Da igual si esta caliente o fria)
Desmonto filtro de aire y arranca sin starter, pero si acelero de nuevo se para.
Veo que el tornillo de mezcla estaba apretado a tope y carburador negito. Tiene el chicle de baja mas grande del que le toca.
Desmonto carburador, meto en maquina ultrasonido, le pongo el chicle de serie. Dejo el aire a 1,5 vueltas y luego a 2 vueltas y juntas nuevas (membrana campana perfecta).
La moto ni mejora ni empeora. Sigue igual.
Esta revisado el grifo de gasolina, funciona bien (incluso puse un deposito auxiliar directo. El sensor de posicion de cigueñal estaba bien pero lo puse nuevo.
Me falta probar un carburador nuevo y revisar si he pellizcado algun cable al montar el nuevo manillar
¿Teneis alguna idea por favor?
Tengo una sportster 883 2006 con 74.000km. La moto la compre y arrancaba bien (si le dabas un aceleron, por arriba tenia un pequeño fallo).
No la utilicé nada y me puse a comorac accesorios y para hacerle la revision completa.
Le puse aceite de motor, aceite de la primaria, bujias originales, el filtro de aire tiene un k&n interior qie limpie (con su caja de aire original). Todo origininal de harley.
Luego le cambie el manillar y los cables del gas.
Voy arrancar la moto y no va ( le tengo que tirar del starter y arranca. Pero si quito startero acelero se para. (Da igual si esta caliente o fria)
Desmonto filtro de aire y arranca sin starter, pero si acelero de nuevo se para.
Veo que el tornillo de mezcla estaba apretado a tope y carburador negito. Tiene el chicle de baja mas grande del que le toca.
Desmonto carburador, meto en maquina ultrasonido, le pongo el chicle de serie. Dejo el aire a 1,5 vueltas y luego a 2 vueltas y juntas nuevas (membrana campana perfecta).
La moto ni mejora ni empeora. Sigue igual.
Esta revisado el grifo de gasolina, funciona bien (incluso puse un deposito auxiliar directo. El sensor de posicion de cigueñal estaba bien pero lo puse nuevo.
Me falta probar un carburador nuevo y revisar si he pellizcado algun cable al montar el nuevo manillar
¿Teneis alguna idea por favor?