SergiFG
Active Member
Pues abro este post aquí en el censo de las Sporsters, porque aunque para muchos no lo es, esta marcada como tal, para que vayamos poniendo dudas, modificaciones y demás...... (espero que no me caiga mucho encima.........)
La uso alternando con el coche, ya que hago unos 100/120km diarios los dias que trabajo, y se me hace muy cómoda para ir, la veo polivalente y usable para el día a día. Es muy estable, en Autovia, hasta los 120km/h, se va cómodo y sin cansancio, a partir de ahí ya se nota la posición y la falta de cúpula. A mi la posicón me resulta cómoda, también es cierto que suelo hacer deporte y eso influirá en que la musculatura aguante mas.
Le he puesto la 2ª plaza y he pillado la bolsa de atras, para el trabajo y demás, y no tener que llevar mochila a la espalda.
Barajo también ver el tema de la cúpula para desplazamientos largos por la autovía (hago algunos de mas de 300km) y al ver que se monta y desmonta con facilidad es un punto a favor.
Os dejo la mía:
Y una pequeña valoración subjetiva (son mis impresiones):
PROS:
**Sistemas de conducción, el tener varios tipos me ha gustado bastante, y si se nota se usas uno u otro, suelo el llevar el Road, para diario, pero el Sport cuando quieres darle tralla es brutal.
**Conducción de la moto: me transmite mucha seguridad, es como si fuese pegada al suelo, se hace muy estable
**Cómoda: el asiento es más cómodo de lo que parece, la posción te permite ver muy bien la carretera y la rueda delantera
**Consumo: por Autovia a velocidades de 110-120 con la 6ª va muy desahogada y los kilometros no bajan del contador
**Potencia: tiene una arrancada muy potente
**Estetica: un punto muy subjetivo, como todos los demás, pero la compré porque me enamoró
CONTRAS:
**Punto muerto: se hace a veces dificil de engranar al estar entre la 1º y la 2ª y tener que hacerlo con un golpe suave, lo que hace que te pases en ocasiones.
**Botonera: LLeva mucho control desde las botoneras, lo que hace que sea dificil el acceso algunas veces, o le des a algo sin querer, pasa pocas veces pero pasa
**Paso entre marcha 3ª y 4ª: entre estas marchas noto como un pequeño resalto en el embrague
**Sonido: no es lo más bonito de la moto......pero tiene arreglo
**Electrónica: lleva mucha, pero tiene lagunas, el no tener consumo instantaneo ni medio, la App muy muy floja, el gps solo funciona con su app o indicaciones (ojalá se pudiese conectar a google maps)
Iré poniendo más cuando más la vaya usando y probando, esto es solo por si hay gente indecisa o que busca algo de información sobre la misma.
La uso alternando con el coche, ya que hago unos 100/120km diarios los dias que trabajo, y se me hace muy cómoda para ir, la veo polivalente y usable para el día a día. Es muy estable, en Autovia, hasta los 120km/h, se va cómodo y sin cansancio, a partir de ahí ya se nota la posición y la falta de cúpula. A mi la posicón me resulta cómoda, también es cierto que suelo hacer deporte y eso influirá en que la musculatura aguante mas.
Le he puesto la 2ª plaza y he pillado la bolsa de atras, para el trabajo y demás, y no tener que llevar mochila a la espalda.
Barajo también ver el tema de la cúpula para desplazamientos largos por la autovía (hago algunos de mas de 300km) y al ver que se monta y desmonta con facilidad es un punto a favor.
Os dejo la mía:
Y una pequeña valoración subjetiva (son mis impresiones):
PROS:
**Sistemas de conducción, el tener varios tipos me ha gustado bastante, y si se nota se usas uno u otro, suelo el llevar el Road, para diario, pero el Sport cuando quieres darle tralla es brutal.
**Conducción de la moto: me transmite mucha seguridad, es como si fuese pegada al suelo, se hace muy estable
**Cómoda: el asiento es más cómodo de lo que parece, la posción te permite ver muy bien la carretera y la rueda delantera
**Consumo: por Autovia a velocidades de 110-120 con la 6ª va muy desahogada y los kilometros no bajan del contador
**Potencia: tiene una arrancada muy potente
**Estetica: un punto muy subjetivo, como todos los demás, pero la compré porque me enamoró
CONTRAS:
**Punto muerto: se hace a veces dificil de engranar al estar entre la 1º y la 2ª y tener que hacerlo con un golpe suave, lo que hace que te pases en ocasiones.
**Botonera: LLeva mucho control desde las botoneras, lo que hace que sea dificil el acceso algunas veces, o le des a algo sin querer, pasa pocas veces pero pasa
**Paso entre marcha 3ª y 4ª: entre estas marchas noto como un pequeño resalto en el embrague
**Sonido: no es lo más bonito de la moto......pero tiene arreglo
**Electrónica: lleva mucha, pero tiene lagunas, el no tener consumo instantaneo ni medio, la App muy muy floja, el gps solo funciona con su app o indicaciones (ojalá se pudiese conectar a google maps)
Iré poniendo más cuando más la vaya usando y probando, esto es solo por si hay gente indecisa o que busca algo de información sobre la misma.
Última edición: