SPORSTER PARADA 7 AÑOS

Tengo una rampa extensible de aluminio, son las que usan para poder subir a personas en silla de ruedas a los vehículos.

IMG-2534.png
Ummmm … no se Rick
A veces la arranco para bajarla al garaje como para subirla ahi a pulso…

Desmontado y con la marcha metida a medio embrague la subes bien, con maña, claro.

Así subió la FB en la furgoneta el que vino a buscarla para llevarla a Jaén con su nuevo dueño.

Estoy pensando ahora que como la Fat boy va a estar mucho tiempo así en cuanto deje solo chasis y motor la paso a la plataforma entre dos tíos uno de delante y otro de atrás y la pasamos, como cuando cambiar al tipo que van a operar de la camilla a la mesa de operaciones jajajajajajaja

De aquí hay quien ya no levanta ni el miembro sin ayuda.
Me lo explico el Dr a mitad de botella de casalla
Pero eso esta bien
Si no vas de señoritas, follar es una pérdida de tiempo total.
Si buscas un buen sitio sales follao, duchao y si te portas bien cenao con algún plato latinoamericano ppr 60 euros…

A ver que mujer oficial supera eso, que digo superar… que lo iguale

Bueno pues he pasado el “trozo” que queda de la Fat Boy a la plataforma que fabrique y así dejar el elevador libre para trabajar en otras motos, de momento la Sporster que la quiero poner en la calle lo antes posible.
He empezado cambiando el líquido de frenos trasero y delantero.

IMG-2871.jpg

El depósito del freno delantero tiene partes con una pasta que elimino por completo y limpio lo mejor posible.

IMG-2872.jpg

Saludos!!! Estoy mirando en el libro taller que aceite lleva para la transmisión pero solo veo especifico de Harley, mañana voy a comprar repuestos para ella y quería me recomendarais algún otro que pueda conseguir de otras marcas o al menos las especificaciones o datos
Gracias de antemano

Puedes poner el mismo que el el motor. 20w50 mineral o sintético.
Yo en las primaria prefiero echar el específico por no joder el bobinado del stator.

Saludos!!! Estoy mirando en el libro taller que aceite lleva para la transmisión pero solo veo especifico de Harley, mañana voy a comprar repuestos para ella y quería me recomendarais algún otro que pueda conseguir de otras marcas o al menos las especificaciones o datos
Gracias de antemano
Holas (hola es un saludo y holas son saludos).
Eso del aceite no viene en el manual de taller, está en el manual de usuario.

En un principio iba a echarle el mismo que el motor pues donde compro los repuestos al mirar en el ordenador les salía que usara el mismo, de hecho compré un litro a parte para ello

image.jpg

Pero leyendo aquí y acá aprovechando además que tiene su alojamiento individual para la transmisión pienso (luego existo) que será mejor un específico para ello.
En la Triumph Rocket para la transmisión final al cardan utilizo este…..

image.jpg

image.jpg

En un principio iba a echarle el mismo que el motor pues donde compro los repuestos al mirar en el ordenador les salía que usara el mismo, de hecho compré un litro a parte para ello

image.jpg

Pero leyendo aquí y acá aprovechando además que tiene su alojamiento individual para la transmisión pienso (luego existo) que será mejor un específico para ello.
En la Triumph Rocket para la transmisión final al cardan utilizo este…..

image.jpg

image.jpg
No entiendo mucho. Pero lo que tienes que mirar es que no haga corrosión el barniz de las bobinas del stator. Si se funde el barniz, te quedas sin stator

En principio valen
Pero el 75w90 pone q es gl5 a parte de gl4
Y dicen q los gl5 tienen no se que cosa q se come el dorado de las bobinas del alternador
Yo ppr las dudas pediría un litro de cualquiera específico q hay muchos y listo es barato y para 16mil km
Mejor no hacer experimentos

Atrás