Sporster o Dyna

Yo estoy en ese proceso. Me quiero cambiar la sporty, por mi chica. Ella quiere algo más espacioso pero no un sofá.
Estoy dudando entre una Dyna, que es lo más cabal, o una Softail. Pero a veces veo touring del mismo precio que una Softail similar en km y años. Entonces te entran todas las dudas.
Al final daré un pasito más y seguramente será una Dyna con algún aditamento para viajar.
A veces me caliento al máximo y otras me autoconvenzo de que con la Sporty es suficiente para lo que hacemos. Además a mí me gusta pillar la motocicleta todos los días. Un trasanlantico no es lo mejor para ir s por pan y a la OA.
 
Acabo de cambiar la Sportster por una Dyna, y el cambio es bastante notable. A mejor.
Vale, son 70 kilakos más, pero esa estabilidad en autovía donde la Sporti parecía que se iba a desarmar, no tiene precio. Además de suspensiones y plaza trasera más cómodas.
Por lo demás, con la Sportster me sobraba para el día a día por ciudad y curvas. Que ratonera la jodía. Y si ABS, loco.
Pero ahora que haré bastante camino de autovía y la mitad con el viento en contra sé que me va mejor montar a Bob el Gordo.
Y el día que no pueda montar en moto, mi espalda me está matando, ni en pintura quiero un triciclo de esos, me pilló un Miata que ocupa casi lo mismo, es más divertido, y en un momento dado no te mojas.
 
Acabo de cambiar la Sportster por una Dyna, y el cambio es bastante notable. A mejor.
Vale, son 70 kilakos más, pero esa estabilidad en autovía donde la Sporti parecía que se iba a desarmar, no tiene precio. Además de suspensiones y plaza trasera más cómodas.
Por lo demás, con la Sportster me sobraba para el día a día por ciudad y curvas. Que ratonera la jodía. Y si ABS, loco.
Pero ahora que haré bastante camino de autovía y la mitad con el viento en contra sé que me va mejor montar a Bob el Gordo.
Y el día que no pueda montar en moto, mi espalda me está matando, ni en pintura quiero un triciclo de esos, me pilló un Miata que ocupa casi lo mismo, es más divertido, y en un momento dado no te mojas.
No te compraste una Dyna, te compraste una Fat Bob....palabras mayores.
Parece una coña, pero no lo es.
 
Pues yo será que para las motos soy como para el vino ..
He hecho bastantes km en una wide glide y una fat Bob y cuando volvía a coger mi sportster me gustaba más ...
Todo lo comodaa y rápidas que quieran pero.... no sé
Y gustarme me gustan eh, la wide sobre todo...
La sportster es como decían por ahí,
Quizás no sea la primera en nada, pero es la segunda mejor en todo
 
Pues yo será que para las motos soy como para el vino ..
He hecho bastantes km en una wide glide y una fat Bob y cuando volvía a coger mi sportster me gustaba más ...
Todo lo comodaa y rápidas que quieran pero.... no sé
Y gustarme me gustan eh, la wide sobre todo...
La sportster es como decían por ahí,
Quizás no sea la primera en nada, pero es la segunda mejor en todo
Sí es la primera en algo: es la moto más de chica que hay.
 
Acabo de cambiar la Sportster por una Dyna, y el cambio es bastante notable. A mejor.
Vale, son 70 kilakos más, pero esa estabilidad en autovía donde la Sporti parecía que se iba a desarmar, no tiene precio. Además de suspensiones y plaza trasera más cómodas.
Por lo demás, con la Sportster me sobraba para el día a día por ciudad y curvas. Que ratonera la jodía. Y si ABS, loco.
Pero ahora que haré bastante camino de autovía y la mitad con el viento en contra sé que me va mejor montar a Bob el Gordo.
Y el día que no pueda montar en moto, mi espalda me está matando, ni en pintura quiero un triciclo de esos, me pilló un Miata que ocupa casi lo mismo, es más divertido, y en un momento dado no te mojas.
Si pillas un miata no te vas a arrepentir, te lo digo. Yo cambié la sportster por uno y no deshago el cambio, aunque, eso sí, sigo teniendo la gorda... pero es otro rollo
 
Acabo de cambiar la Sportster por una Dyna, y el cambio es bastante notable. A mejor.
Vale, son 70 kilakos más, pero esa estabilidad en autovía donde la Sporti parecía que se iba a desarmar, no tiene precio. Además de suspensiones y plaza trasera más cómodas.
Por lo demás, con la Sportster me sobraba para el día a día por ciudad y curvas. Que ratonera la jodía. Y si ABS, loco.
Pero ahora que haré bastante camino de autovía y la mitad con el viento en contra sé que me va mejor montar a Bob el Gordo.
Y el día que no pueda montar en moto, mi espalda me está matando, ni en pintura quiero un triciclo de esos, me pilló un Miata que ocupa casi lo mismo, es más divertido, y en un momento dado no te mojas.

Buena elección el mx5, pero yo cabrio después de los que he tenido ya no quiero ninguno más, no los disfruto, solo los descapotaba de noche y al final los vendía.
Dos golf cabrio, un susi sj y un mahindra copia del wralanger y era peor que llevar una moto, todo el día sufriendo por la puta lona y pasaba más calor que un tonto.
Un coupé con aire acondicionado y a viajar con la parienta.
 
Buena elección el mx5, pero yo cabrio después de los que he tenido ya no quiero ninguno más, no los disfruto, solo los descapotaba de noche y al final los vendía.
Dos golf cabrio, un susi sj y un mahindra copia del wralanger y era peor que llevar una moto, todo el día sufriendo por la puta lona y pasaba más calor que un tonto.
Un coupé con aire acondicionado y a viajar con la parienta.
Lo mejor del MX5 no es que sea descapotable, eso es un añadido más.
 
Hay uno abandonado en mi barrio, que estoy intentando encontrar al dueño para cogerselo. Tiene mierda y polvo por todos lados y aún así me sigue pareciendo guapísimo
 
Buena elección el mx5, pero yo cabrio después de los que he tenido ya no quiero ninguno más, no los disfruto, solo los descapotaba de noche y al final los vendía.
Dos golf cabrio, un susi sj y un mahindra copia del wralanger y era peor que llevar una moto, todo el día sufriendo por la puta lona y pasaba más calor que un tonto.
Un coupé con aire acondicionado y a viajar con la parienta.
Lo mejor es descapotable con capota dura o le pones un hard top. En verano en horas punta si mete el sol pero descartando esas horas yo voy bien. Aún así cuando más se disfruta es de noche, las vistas también son mejores. La sporty el capricho, el mx5 la ultra...
FB_IMG_1696487077139.jpg
 
El único color que no me gusta para un coche es el blanco, el blanco es color para fregonetas y coches de trabajo.
Uno de estos, para mí, me lo he estado pensando, yo es que no le hago casi kilómetros al coche así que aunque sea un hierro...
 
El único color que no me gusta para un coche es el blanco, el blanco es color para fregonetas y coches de trabajo.
Uno de estos, para mí, me lo he estado pensando, yo es que no le hago casi kilómetros al coche así que aunque sea un hierro...
Depende del coche. A mi uno de estos no me importaría. O el que pones tú pero en blanco
8b805cae582ff01e4035f6c3e3ca735c.jpg
e7366e086ed0336df5d971ab4bec5918.jpg
c7111d98fb48f2c1f937d4ff5ac44ddd.jpg
 
Depende del coche. A mi uno de estos no me importaría. O el que pones tú pero en blanco
8b805cae582ff01e4035f6c3e3ca735c.jpg
e7366e086ed0336df5d971ab4bec5918.jpg
c7111d98fb48f2c1f937d4ff5ac44ddd.jpg
No te jode, y llenos de barro, lo cual no quita que el blanco sea el color que peor les sienta con mucha diferencia.

De todas formas a mí el único coche que me gusta es este.
OIP.jpeg
 
Atrás
Arriba