Disiento, en autonomía me la suda la que tenga, cada dos horas yo paro, me da igual ir en el coche más cómodo del mundo, o mejor, en una fregoneta o camión que están pensados para largas tiradas, cada dos horas paro, y una expontex con el depósito medio dura eso, dos horas y si tienes el cacahuete guapetón pos compras uno de segunda que por cien leuros los hay.
Es que me desconciertas, un día dices que trescientos kilómetros son muchos para ti, y al día siguiente dices que mucho mejor más autonomía para no parar cada dos horas. Piensa un poco, a lo mejor si paras cada dos horas podrías hacer seiscientos kilómetros o incluso más.
Yo salgo de buena mañana temprano pongamos a las seis, a las ocho café, a las diez almuerzo, a las doce hidratarte y estirar las piernas, a las dos comer, a las cuatro el café, a las seis un pincho de tortilla y sin darte cuenta has hechos más kilómetros que el baul de la Piker, eso sí, todas las paradas cortas, en cuanto paro estoy deseando volver a la carretera.
Es que hay gente que me hago seiscientos kilómetros sin parar y gente que doscientos son muchísimos y jamás los haría, pero a lo mejor hay gente más equilibrada, que parece que hoy día solo valen los extremistas.