Sporster o Dyna

Pues este siempre me gustó y la versión cabrio molaba
Se me ha caído un mito, un amante del rat al que le gustan los coches de canis......

A mí me mola el rat y los hiundais coupes, en breve creo que voy a hacer rat uno de mis últimos coches clásicos, lleva más de cinco años macerando al sol, supongo que estará lo suficientemente oxidado, ya verás las críticas que me caen.
 
que os parece esta sporster tourinficada....

Pues que mola pa un rato, no pa siempre, quiero decir que si te apetece ir de campamento un día y le pones todo eso está bien si a la vuelta se lo quitas todo, la sporty puede con todo eso, pero si le coges afición a los campamentos lo que tienes que hacer es cambiar de moto, sobre todo para ir dos, que el asiento sundowner está bien, pero lo mismo, pa un rato, para tirar quinientos km vas mucho mejor en una más grande. Yo es la única limitación que le veo a la spontex, yo solo, me voy al fin del mundo con mi mochila, pero no es para ir dos, va muy incómodo el paquete y el que conduce.

Casi ninguna moto es para ir dos, tiene que ser una grande de verdad, y ni así vas del todo bien, para ir dos vas mejor en un coche de mil leuros que en una moto de treinta mil.
 
Se me ha caído un mito, un amante del rat al que le gustan los coches de canis......

A mí me mola el rat y los hiundais coupes, en breve creo que voy a hacer rat uno de mis últimos coches clásicos, lleva más de cinco años macerando al sol, supongo que estará lo suficientemente oxidado, ya verás las críticas que me caen.
Jajaja pues menos mal que no dije que me gusta el Opel Vectra
 
A mí me mola el rat y los hiundais coupes, en breve creo que voy a hacer rat uno de mis últimos coches clásicos, lleva más de cinco años macerando al sol, supongo que estará lo suficientemente oxidado, ya verás las críticas que me caen.
Yo, al contrario, tengo esta chatarra lo mejor guardado posible y tengo contratado al cura del pueblo para que rece por él todos los días y no se oxide.
Screenshot_2023-10-07-10-21-25-91_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Yo me ofrezco voluntario para sacarlo a dar una vuelta de vez en cuando, para que no se muera de aburrimiento el pobre... Alfetta GTV?
El GTV es el rojo que está al lado, el mio es Sprint (1985), se parecen bastante (Giugiaro diseñó ambos) pero el GTV es más grande y más potente.
 
Acabo de leer el hilo…. Y Madre de Dios, no es que se haya desviado… es que a zozobrado!!!!!…
No voy a hablar de coches… bastante tengo con que uno sea mi herramienta de trabajo.
A lo que voy…
Pero si es cierto que que la dyna me gusta mas
Mi humilde opinión… No hay mas preguntas, Señoría!!!!!, aquí te contestas solo, si te gusta/quieres una dyna, ves a por ella, solo se vive una vez…. Si la quieres, no lo intentes racionalizar, la quieres y punto, a por ella sin piedad!!! Jajaja. Me paso lo mismo, tenia claro que como primera HD quería una dyna, y aqui me tienes, con una Wide Glide.
 
Acabo de leer el hilo…. Y Madre de Dios, no es que se haya desviado… es que a zozobrado!!!!!…
No voy a hablar de coches… bastante tengo con que uno sea mi herramienta de trabajo.
A lo que voy…

Mi humilde opinión… No hay mas preguntas, Señoría!!!!!, aquí te contestas solo, si te gusta/quieres una dyna, ves a por ella, solo se vive una vez…. Si la quieres, no lo intentes racionalizar, la quieres y punto, a por ella sin piedad!!! Jajaja. Me paso lo mismo, tenia claro que como primera HD quería una dyna, y aqui me tienes, con una Wide Glide.
Opino igual. luego está el sentido práctico, si vas a hacer carretera cuanto más cómoda, grande y autónoma mejor. Si vas a hacer sobre todo ciudad te conviene algo más pequeño, si no vas a ser un coche más.
 
Opino igual. luego está el sentido práctico, si vas a hacer carretera cuanto más cómoda, grande y autónoma mejor. Si vas a hacer sobre todo ciudad te conviene algo más pequeño, si no vas a ser un coche más.
Disiento, en autonomía me la suda la que tenga, cada dos horas yo paro, me da igual ir en el coche más cómodo del mundo, o mejor, en una fregoneta o camión que están pensados para largas tiradas, cada dos horas paro, y una expontex con el depósito medio dura eso, dos horas y si tienes el cacahuete guapetón pos compras uno de segunda que por cien leuros los hay.
Es que me desconciertas, un día dices que trescientos kilómetros son muchos para ti, y al día siguiente dices que mucho mejor más autonomía para no parar cada dos horas. Piensa un poco, a lo mejor si paras cada dos horas podrías hacer seiscientos kilómetros o incluso más.
Yo salgo de buena mañana temprano pongamos a las seis, a las ocho café, a las diez almuerzo, a las doce hidratarte y estirar las piernas, a las dos comer, a las cuatro el café, a las seis un pincho de tortilla y sin darte cuenta has hechos más kilómetros que el baul de la Piker, eso sí, todas las paradas cortas, en cuanto paro estoy deseando volver a la carretera.
Es que hay gente que me hago seiscientos kilómetros sin parar y gente que doscientos son muchísimos y jamás los haría, pero a lo mejor hay gente más equilibrada, que parece que hoy día solo valen los extremistas.
 
Es que hay gente que me hago seiscientos kilómetros sin parar y gente que doscientos son muchísimos y jamás los haría, pero a lo mejor hay gente más equilibrada, que parece que hoy día solo valen los extremistas.
He notado tu llamada.
Aquí el equilibrado.
Yo me hago todos los días, pero todos eh, 6 km y tengo que parar a tomarme un café y comprar el pan, si no no puedo con mi alma. Y otros tantos de vuelta....sé que es una burrada, pero mientras el cuerpo aguante no pienso renunciar.
 
Disiento, en autonomía me la suda la que tenga, cada dos horas yo paro, me da igual ir en el coche más cómodo del mundo, o mejor, en una fregoneta o camión que están pensados para largas tiradas, cada dos horas paro, y una expontex con el depósito medio dura eso, dos horas y si tienes el cacahuete guapetón pos compras uno de segunda que por cien leuros los hay.
Es que me desconciertas, un día dices que trescientos kilómetros son muchos para ti, y al día siguiente dices que mucho mejor más autonomía para no parar cada dos horas. Piensa un poco, a lo mejor si paras cada dos horas podrías hacer seiscientos kilómetros o incluso más.
Yo salgo de buena mañana temprano pongamos a las seis, a las ocho café, a las diez almuerzo, a las doce hidratarte y estirar las piernas, a las dos comer, a las cuatro el café, a las seis un pincho de tortilla y sin darte cuenta has hechos más kilómetros que el baul de la Piker, eso sí, todas las paradas cortas, en cuanto paro estoy deseando volver a la carretera.
Es que hay gente que me hago seiscientos kilómetros sin parar y gente que doscientos son muchísimos y jamás los haría, pero a lo mejor hay gente más equilibrada, que parece que hoy día solo valen los extremistas.
No lo digo pensando en mi si no en el que duda si comprarse una Dyna.
Y si, para mi 300km son muchos, no de una tirada no, en un día. Por parar pararía cada hora, meada birra y estirada de gallumbos. De joven hacía tiradas más largas, sobre todo con la 90S que tenía autonomía para más de 400km y un asiento de gel.
 
Atrás
Arriba