BigBMama
FH SUPPORTER
O una cosa así?Pues yo si me lo pudiese permitir iría en trike con remolque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O una cosa así?Pues yo si me lo pudiese permitir iría en trike con remolque.
No está mal, pero prefiero algo como lo que puse hace tiempo.O una cosa así?
Esto es castom y lo demás són tonteriasNo está mal, pero prefiero algo como lo que puse hace tiempo.
Es broma con un trike normalito de 40 o 50k leuros me apañaria o un sidecar, restaure uno ruso hace años y lo usé más que su dueño, me gustó mucho conducirlo.
Que felices son en ese lado del charco sin tantas limitaciones.Esto es castom y lo demás són tonterias
Tiene que ser una experiencia conducir un bicho de esos. No me veo comprándome uno, pero me encantaría probarlo.restaure uno ruso hace años y lo usé más que su dueño, me gustó mucho conducirlo.
Menos lo de los tiroteosQue felices son en ese lado del charco sin tantas limitaciones.
Y el negocio que tienen que aquí nos perdemos. Será que no se pierde dinero en talleres, impuestos, recambios.... por ser tan progresQue felices son en ese lado del charco sin tantas limitaciones.
En las curvas es algo curioso al dar gas o reducir y no puedes filtrar mucho, por lo demás.......como un coche sin parabrisas y un cachondeo, no se queda nadie sin mirarte.Tiene que ser una experiencia conducir un bicho de esos. No me veo comprándome uno, pero me encantaría probarlo.
Mientras no caigas en California, si.Que felices son en ese lado del charco sin tantas limitaciones.
Allí está la OA madre. Alguna ventaja tenía que tenerMientras no caigas en California, si.
En el segundo sale en chapsPues tanto hablar de OA me he puesto el primer capítulo, es rarita, voy a ver el segundo y ya veremos si sigo.
Te has equivocado de garito.Pues tanto hablar de OA me he puesto el primer capítulo, es rarita, voy a ver el segundo y ya veremos si sigo.
Acaba de empezar, quién sabe los giros de guion que dará. Voy a ver el segundo que sale en chaps.Te has equivocado de garito.
Y en que Dyna estas pensando?, cual te hace tilin?
Estas calentito.DYNA SUPER GLIDE.
DYNA STREET BOB
DYNA LOW RIDER
Cualquiera de estas jejejejje
Saludos