Spanta se ha convertido en moña???

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaya no vienes mas

despues de ir de ruta a sitges con la de palomos ke ay ,y ver el flekiyo del spanta ,vamos palomo total,otia spanta te veo en paseo san juan en las eskinas ,,kon esa carita:enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ojoojojojoj

Ese avatar creo que es debido a la celebración del día del orgullo gay. Spanta fue de carroza en carroza en el desfile y ni se le movió el peluquín. Ojo, que me lo han contado, que yo no estaba allí para verlo

Ese avatar creo que es debido a la celebración del día del orgullo gay. Spanta fue de carroza en carroza en el desfile y ni se le movió el peluquín. Ojo, que me lo han contado, que yo no estaba allí para verlo

Como que no !!!
LOCAZAAAAAAAAAA !!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pués.............a mi me gusta con peluca y sin peluca.Pq el Spanta lo vale:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Por cierto harley Gays en sitges es el finde que viene:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Ya lo han dicho por ahí. Y yo que pensaba que éste era un foro serio. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pués.............a mi me gusta con peluca y sin peluca.Pq el Spanta lo vale:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Por cierto harley Gays en sitges es el finde que viene:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

No me digas eso, que el 15 tengo una boda en sitges (de heteros). A ver si me voy a encontrar a Spanta con la rata con bisoñé y me da algo XDDDDDDDDDDDDDDDD

JA JA FIATE DEL PERSONAL.............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Entro después de un par de días y me cuentro a Spanta de esta guisa... es para cerrar el chiringuito vamos...
Mis perros le han visto y se han metido debajo de los setos del jardin. Llevan hora y media y aunque les he llamado 15 veces no salen.

Spanta
1. rectificar es de sabios.
2. para septiembre queda mucho todavía...

Recapacita por favor.

Jo........ con lo guapo que estoy....... si incluso me confunden con el Dioni :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

No me digas eso, que el 15 tengo una boda en sitges (de heteros). A ver si me voy a encontrar a Spanta con la rata con bisoñé y me da algo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo Deivi acaba el 10:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Por cierto el domingo en Sitges habian carteles del evento y madre mía con los cuerpazos:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:pero son gays :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El perro moña ahora se a convertido en agresivo???? sera que como se acabado la boda de Alaska y MArio....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Vaya perro de parguela que tenias antes

JODER CUALQUIERA LE DICE ALGO.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Baaaaaad dog!!

[video]http://youtu.be/tUwnOsTm96A[/video]

Última edición:
El perro moña ahora se a convertido en agresivo???? sera que como se acabado la boda de Alaska y MArio....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Vaya perro de parguela que tenias antes

Es que soy como los Gremlins. Y alguien me dio agua a partir de las 12 ........en fin, que tengo ahora unas ganas de cargarme a algunoooooo

Atrás