Spanta se ha convertido en moña???

Es que soy como los Gremlins. Y alguien me dio agua a partir de las 12 ........en fin, que tengo ahora unas ganas de cargarme a algunoooooo

De cagarte encima de alguno???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Ve al dentista que tienes un poquito los dientes separados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El otro era mejor!:lengua_fuera::lengua_fuera: Jaime Petafiel jajajaj

De cagarte encima de alguno???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Ve al dentista que tienes un poquito los dientes separados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El otro era mejor!:lengua_fuera::lengua_fuera: Jaime Petafiel jajajaj

jojoojjojojjojojjojjoj:partiendose_de_risa

felixv.jpg

Juas, juas. :complice:
Debellator.

Y ahora va "montao" en una FAT DUCK del 2010:cachondon:, con el escape abierto, lo esta remapeando, pero bien!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Oleeeeeeeeee que ha vuelto el perro con el pelo Pantene jajajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Oleeeeeeeeee que ha vuelto el perro con el pelo Pantene jajajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

jajajajajaja que nooooooo, que es el perro del Dioni :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tenía dudas con lo que se había vuelto mariposa por lo del avatar..pero después de ver su nuevo casco modelo Liza Minelli, dudas despejadas...jaaaa

Atrás