Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese avatar creo que es debido a la celebración del día del orgullo gay. Spanta fue de carroza en carroza en el desfile y ni se le movió el peluquín. Ojo, que me lo han contado, que yo no estaba allí para verlo
Pués.............a mi me gusta con peluca y sin peluca.Pq el Spanta lo vale:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Por cierto harley Gays en sitges es el finde que vieneartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
No me digas eso, que el 15 tengo una boda en sitges (de heteros). A ver si me voy a encontrar a Spanta con la rata con bisoñé y me da algo XDDDDDDDDDDDDDDDD
El perro moña ahora se a convertido en agresivo???? sera que como se acabado la boda de Alaska y MArio....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
Vaya perro de parguela que tenias antes