SPANTA
MODERADOR
Mi chuchete, chuchete, eso con cuatro patas de la foto artiendose_de_risa
Ah................. vale ............:me_pregunto_que_ocu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi chuchete, chuchete, eso con cuatro patas de la foto artiendose_de_risa
…
Me resulta curiosisimo que justo las opiniones mas integristas, mas puretas, mas talibanes, mas represoras, mas dictatoriales… en dos palabras: mas desafortunadas, vienen justo de aquellos que huyeron en masa de Foro Harley molestos por la represion, la dictadura, la falta de pluralidad, las formas…. …”
Me resulta curiosisimo que justo las opiniones mas integristas, mas puretas, mas talibanes, mas represoras, mas dictatoriales… en dos palabras: mas desafortunadas, vienen justo de aquellos que huyeron en masa de Foro Harley molestos por la represion, la dictadura, la falta de pluralidad, las formas…. y no se que mas cosas, todas terribles!!!
De verdad que no lo entiendo y mira que lo intento…
Que triste la verdad....
Lo dicho, mucha suerte y métete en el terreno que te salga de los cuyons..... y a los amargaos ni caso...
P.D: Una buena meadita lo echaba donde me pillase ;D
A ver que tal esos exámenes!!! ;D
y si esto voy y lo cuento en canonistas seguro que no se creerían que soiscompañeros fotógrafos porque vuestro comportamiento respecto al tema sorprende mucho, y no para bien...
Y sencillamente, no entiendo lo del respeto. Será porque soy bastante novato en esto pero me encantaría que me lo explicases, aunque sea por MP.
un saludo y a sonreír más que la vida son dos días
Zzzzz..ves chief a todos nos entra sueño alguna vez..
Sin acritud eh..sólo ganas d echarnos al deporte nacional..la siesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues a ver si te lo aplicas que cada vez que apareces es para lo mismo.....bueno y para beneficiarte de compras conjuntas. (SIN ACRITUD)
Chief, sin acritud, pero te roncan los cojones, Jimbo tiene 4387 mensajes, y tu 608, no te pareces que te columpias?, y te lo repito,... sin acritud
buffff, ahora saldrá quien la tiene mas grande...
Chief, sin acritud, pero te roncan los cojones, Jimbo tiene 4387 mensajes, y tu 608, no te pareces que te columpias?, y te lo repito,... sin acritud
buffff, ahora saldrá quien la tiene mas grande...
por favor..dejaros de jugar al gato y al raton............. ¿que buscáis????
Sin acritud bomba claro sin acritud.....Jimbo y yo nos registramos el mismo mes del mismo año.... no tiene mas razon quien mas palabras vomita.....lo del numero de mensajes es una discusion tipica de todos los foros que ya he visto mas veces....que tiene que ver el tocino con la velocidad?......a partir de ahora voy a decir +1 , +1 , +1 , estoy de acuerdo, mi compi tiene razon etc etc etc y veras como empieza a crecer mi numero de mensajes.
Esto me suena a algo que ultimamente se escucha mucho en los medios "Y tu mas..." en fin...
P.D: Yo solo ronco en la cama por las noches, SIN ACRITUD
P.D.(2) : lo siento Grows pero estas actitudes me pueden y llevo observandolo durante mucho tiempo(por eso no ha aumentado mi numero de mensajes)