Soy fotógrafo y busco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
…Yo alu-flipo…


Me resulta curiosisimo que justo las opiniones mas integristas, mas puretas, mas talibanes, mas represoras, mas dictatoriales… en dos palabras: mas desafortunadas, vienen justo de aquellos que huyeron en masa de Foro Harley molestos por la represion, la dictadura, la falta de pluralidad, las formas…. y no se que mas cosas, todas terribles!!!
De verdad que no lo entiendo y mira que lo intento…

No me importan las tonterias que se lleguen a decir, en eso todos somos expertos, ni las diferentes opiniones (que como decia Sabina: las opiniones son como el culo, todos tenemos una y siempre que es la del otro la que apesta) lo que me sorprende, de puro lamentable, es esta actitud hipocrita.




Como decia mi abuelo, Comandante del Ejercito: “…. es lo que tiene la tropa: se huelen un posible ascenso y ya actuan como si fueran Capitanes Generales…”
 

Me resulta curiosisimo que justo las opiniones mas integristas, mas puretas, mas talibanes, mas represoras, mas dictatoriales… en dos palabras: mas desafortunadas, vienen justo de aquellos que huyeron en masa de Foro Harley molestos por la represion, la dictadura, la falta de pluralidad, las formas…. …”

" Sic transit gloria mundi " :complice:
 
Me resulta curiosisimo que justo las opiniones mas integristas, mas puretas, mas talibanes, mas represoras, mas dictatoriales… en dos palabras: mas desafortunadas, vienen justo de aquellos que huyeron en masa de Foro Harley molestos por la represion, la dictadura, la falta de pluralidad, las formas…. y no se que mas cosas, todas terribles!!!
De verdad que no lo entiendo y mira que lo intento…


Aaamén!!!

Birras!
 
Que triste la verdad....

Lo dicho, mucha suerte y métete en el terreno que te salga de los cuyons..... y a los amargaos ni caso...

P.D: Una buena meadita lo echaba donde me pillase ;D

A ver que tal esos exámenes!!! ;D

Me explicas lo de la meadita?

ANtes de interpretar lo que no es , si eres tan amable.
 
y si esto voy y lo cuento en canonistas seguro que no se creerían que soiscompañeros fotógrafos porque vuestro comportamiento respecto al tema sorprende mucho, y no para bien...
Y sencillamente, no entiendo lo del respeto. Será porque soy bastante novato en esto pero me encantaría que me lo explicases, aunque sea por MP.

un saludo y a sonreír más que la vida son dos días ;)

CANONISTAS, un foro lleno de aficionados que se autoproclaman fotografos?
Pocos profesionales serios pululan por los foros de fotografia te lo aseguro.

Digamos que la fotografia se a "popularizado" por el efecto DIGITAL, y que hoy por hoy con una camara y photoshop TODOS son fotografos.... por favor., es como decir que un carnicero en un cirujano mas o menos.

Un consejo, en terrenos profesionales, los otros son competencia no amigos, los que comparten sus conocimientos profesionales estan "dando" una información muy valiosa por nada, en el mundo empresarial eso no tiene cabida, pero el mundo aficonado en muy dado a ello.

Saludos
 
Efrain...porque sigues echando mierda en el asunto cuando todo ha quedado claro despues del último post de JoseAngel?..... entre esto y los foraneos y oriundos lo unico que queda claro es lo que os mola estar "en la cresta de la ola" lease esto como....tocar las narices porque si y porque yo lo valgo pero para esto.........

Efrain, tu compañero JoseAngel ha explicado bien el problema y el motivo de sentirse ofendido pero a la vez ha dado a entender que tal vez se extralimito un poco, por eso lo de que debemos tener un poco de manga ancha.

Ahora mi pregunta....realmente ves amenazada tu carrera y tus anuncios de televisión por lo que haga o deje de hacer Octavuss?

Tengamos la fiesta en paz....que es eso lo que se habia conseguido desde hace unos dias no?
 
Última edición:
Zzzzz..ves chief a todos nos entra sueño alguna vez..
Sin acritud eh..sólo ganas d echarnos al deporte nacional..la siesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Zzzzz..ves chief a todos nos entra sueño alguna vez..
Sin acritud eh..sólo ganas d echarnos al deporte nacional..la siesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues a ver si te lo aplicas que cada vez que apareces es para lo mismo.....bueno y para beneficiarte de compras conjuntas. (SIN ACRITUD)
 
buff,,,,,,,,,,
entiendo el intrusismo,,, y su frustacion
pero también entiendo que hay que pasar por monaguillo antes que cura...
hasta cuando no veréis que los que vienen... vienen para quedarse y que el proteccionismo profesional lo único que hace es dejar en evidencia las cadencias de "los profesionales"...
porque ¿se es profesional porque se vive de ello o porque ha llegado antes???
como dice Efra..algunos "canonistas" son aficionados.. pero si te puedo decir (y tu lo sabes bien) que hay aficionados que tiene muchísima mas creatividad que muchos profesionales... porque... también hay fotógrafos de la BBC que son profesionales (Bodas, Bautizos y Comuniones)...
por cierto... no es cierto que un fotógrafo profesional sea solo aquel que tiene un estudio... burrada como un templo que lei en su día (no aquí)

haciendo un ejemplo que no tiene mucho que ver... ¿los jugadores de Fútbol de primera división son profesionales???.. la respuesta es NO...simplemente aficionados excepcionales que ahora les pagan por hacer lo mismo que antes hacían y gratis..
aun recuerdo a Francesc Catala Roca. nunca entendió porque tenían que asegurar sus obras, ni tenían que ser trasladadas de museo en museo con tanto coste, cuando el decía.. si se rompe una foto,,, no hay problema, para eso tengo el negativo original....
 
pues a ver si te lo aplicas que cada vez que apareces es para lo mismo.....bueno y para beneficiarte de compras conjuntas. (SIN ACRITUD)

Chief, sin acritud, pero te roncan los cojones, Jimbo tiene 4387 mensajes, y tu 608, no te pareces que te columpias?, y te lo repito,... sin acritud
 
Grows, entonces... ¿arranco el suelo y llamo a un "pofesioná"? :complice:
Que yo ni a monaguillo llego, pero me he bebido el vino del cura por tol morrazo! :partiendose_de_risa
 
Chief, sin acritud, pero te roncan los cojones, Jimbo tiene 4387 mensajes, y tu 608, no te pareces que te columpias?, y te lo repito,... sin acritud

buffff, ahora saldrá quien la tiene mas grande...
por favor..dejaros de jugar al gato y al raton............. ¿que buscáis????
 
Chief, sin acritud, pero te roncan los cojones, Jimbo tiene 4387 mensajes, y tu 608, no te pareces que te columpias?, y te lo repito,... sin acritud


Sin acritud bomba claro sin acritud.....Jimbo y yo nos registramos el mismo mes del mismo año.... ;) no tiene mas razon quien mas palabras vomita.....lo del numero de mensajes es una discusion tipica de todos los foros que ya he visto mas veces....que tiene que ver el tocino con la velocidad?......a partir de ahora voy a decir +1 , +1 , +1 , estoy de acuerdo, mi compi tiene razon etc etc etc y veras como empieza a crecer mi numero de mensajes.

Esto me suena a algo que ultimamente se escucha mucho en los medios "Y tu mas..." en fin...

P.D: Yo solo ronco en la cama por las noches, SIN ACRITUD

P.D.(2) : lo siento Grows pero estas actitudes me pueden y llevo observandolo durante mucho tiempo(por eso no ha aumentado mi numero de mensajes)
 
buffff, ahora saldrá quien la tiene mas grande...
por favor..dejaros de jugar al gato y al raton............. ¿que buscáis????

Yo tan solo pretendo estar en los foros que me gustan y me han gustado de siempre, lease Foroharley, Desguace, Miharley, y otros mas especializados en los que tambien estoy.
Grows yo personalmente no busco nada, me gustaria seguir como siempre visitando los foros que me gustan, y participar en ellos sin conflictos.
Entiendo que a algunos le moleste que el KMZ como grupo se haya abierto su propio foro, pero aqui ya se atacan las individualidades de los que pertenecen a dicho grupo, cosa que no puedes decir que no y no es de recibo.
Yo no he ido a foros de otras zonas a rezar en los post de los que se aburren, ya que no es mi foro de zona y ni me va ni me viene lo que digan, y mas, me importa bien poco lo q digan, pero aqui de los que vienen a la carga, los de Madrid los cuento con los dedos.

Parece que va a costar trabajo pasar pagina.
Y como simpre sin ninguna acritud.

Birras a tod@s
 
Sin acritud bomba claro sin acritud.....Jimbo y yo nos registramos el mismo mes del mismo año.... ;) no tiene mas razon quien mas palabras vomita.....lo del numero de mensajes es una discusion tipica de todos los foros que ya he visto mas veces....que tiene que ver el tocino con la velocidad?......a partir de ahora voy a decir +1 , +1 , +1 , estoy de acuerdo, mi compi tiene razon etc etc etc y veras como empieza a crecer mi numero de mensajes.

Esto me suena a algo que ultimamente se escucha mucho en los medios "Y tu mas..." en fin...

P.D: Yo solo ronco en la cama por las noches, SIN ACRITUD

P.D.(2) : lo siento Grows pero estas actitudes me pueden y llevo observandolo durante mucho tiempo(por eso no ha aumentado mi numero de mensajes)

Tranquilo Chief, dejemos la ironia y dediquemonos a hablar de motos, espero que podamos volver a tener una armonia necesaria para poder seguir compartiendo este y muchos otros foros.

Nos vemos en la carretera
 
bomba... con todo el cariño del mundo y con todo mi respeto
Dime en que parte del post han hablado por un solo momento o han hecho referencia al KMZ....
joer, daros cuenta que sois vosotros que quereis ver fantasmas por todos los lados... y la verdad es que no se por que os dais por aludidos

te pongo un ejemplo
Yo soy gordo, feo y viejo.... si cada post que hay en el foro, leo cualquiera de las tres cosas y las hiciese mias... supongo entenderas que tendria un problema.... pues eso.. recapacitar... he ido leyendo el post desde el inicio y he visto como entrabais al trapo sin que nadie os hubiese citado una sola vez....
de verdad... dejaros de persecuciones que no existen.... estais sacando punta a todos los temas porque no se porque os veis identificados...
si mirais mas alla, vereis como ni os nombran,, ni nada... no le deis mas vueltas y descojonaros de nosotros y de vosotros tambien...
tio, no es necesario entrar en un foro de amigos para estar sacando punta.... esto es como un hobby, no un sito para estar de mala leche hoy y mañana tambien

NO HAY MAS...... de verdad........... los moderadores no nombramos vuestro grupo,, y los usuarios tampoco...
joer,. si hablo de los payasos de la tele... ¿quien se identificara???, uno del grupo porque salio en un anuncio,.. fofito o mariano rajoy.... ¿hacemos una apuesta???
una brazo y dejar el tema ... nadie os mete el dedo en el ojo y son muchos los que os echan de menos... pero os echan de menos por lo que erais , ... erais AMIGOS; FOREROS; y como dicen por ahi... en la carretera nos saludaremos........... dejaros de rollos y contad chistes...... es mas sano

un abrazo (sin mariconadas)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba