Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues a ver si te lo aplicas que cada vez que apareces es para lo mismo.....bueno y para beneficiarte de compras conjuntas. (SIN ACRITUD)
pues a ver si te lo aplicas que cada vez que apareces es para lo mismo.....bueno y para beneficiarte de compras conjuntas. (SIN ACRITUD)
te sugiero que te metas en mi perfil para ver mis post iniciados y mis post en los que he participado, intentando ayudar y aportar a otros compis, 4387 mensajes frente a tus
610...más de 6 veces los tuyos...y de tus 610, he palpado cierto abuso de ironía e incluso falta de cariño en su lenguaje en más mensajes que en todos mis 4.000 y pico..y eso que entramos ambos en este foro en las mismas fechas..., a ver quien ha aportado más, si ultimamente entro menos por aquí, no es por gusto, y es otra hstoria que desearía olvidar y tratar de pasar página, si me lo permites sin tus alusiones, si te viene mal lo de la compra conjunta, habla con el compi que se va a encargar que no eres tú y que me excluya él si quiere, no tú..además cómo compra conjunta qué es ganamos todos por un mejor precio, en caso de que sea incompatile mi aportación, que me lo diga el encargado y me retiro, afortunadamente no será el fin del mundo.