Soy fotógrafo y busco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bomba como todo lo mas lejos de mi intencion es crear polemica....te he contestado por privado(perdon por el tocho), asi que cuando quieras chequea tu bandeja de entrada. Cualquier respuesta hacia mi por privado sera bien recibida.

Un saludo
 
Venga vale acepto Pulpo como animal acuatico.
Ya todos hemos dicho lo q opinamos en libertad y sin coaccion, pasamos pagina.

Por cierto me gustaria que esto se quede aqui y que nadie empiece a apoyar a unos y a otros, y se monte la berbena de nuevo.

Birras a tod@s y nos vemos en la carretera.
 
pues a ver si te lo aplicas que cada vez que apareces es para lo mismo.....bueno y para beneficiarte de compras conjuntas. (SIN ACRITUD)

te sugiero que te metas en mi perfil para ver mis post iniciados y mis post en los que he participado, intentando ayudar y aportar a otros compis, 4387 mensajes frente a tus
610...más de 6 veces los tuyos...y eso que entramos ambos en este foro en las mismas fechas..., a ver quien ha aportado más, si ultimamente entro menos por aquí, no es por gusto, y es otra hstoria que desearía olvidar y tratar de pasar página, si me lo permites sin tus alusiones, si te viene mal lo de la compra conjunta, habla con el compi que se va a encargar que no eres tú y que me excluya él si quiere, no tú..además cómo compra conjunta qué es ganamos todos por un mejor precio, en caso de que sea incompatile mi aportación, que me lo diga el encargado y me retiro, afortunadamente no será el fin del mundo.
 
te sugiero que te metas en mi perfil para ver mis post iniciados y mis post en los que he participado, intentando ayudar y aportar a otros compis, 4387 mensajes frente a tus
610...más de 6 veces los tuyos...y de tus 610, he palpado cierto abuso de ironía e incluso falta de cariño en su lenguaje en más mensajes que en todos mis 4.000 y pico..y eso que entramos ambos en este foro en las mismas fechas..., a ver quien ha aportado más, si ultimamente entro menos por aquí, no es por gusto, y es otra hstoria que desearía olvidar y tratar de pasar página, si me lo permites sin tus alusiones, si te viene mal lo de la compra conjunta, habla con el compi que se va a encargar que no eres tú y que me excluya él si quiere, no tú..además cómo compra conjunta qué es ganamos todos por un mejor precio, en caso de que sea incompatile mi aportación, que me lo diga el encargado y me retiro, afortunadamente no será el fin del mundo.

pd, he hecho las cosas mal en ocasiones, por ejemplo ahora, escribir, antes de leer las últimas aportaciones de los demás, bueno, no soy el único, que ha hecho las cosas mal por aquí, espero no tener más que tener que defender alusiones hacia mi y los mios, porque yo no dirijo ninguna personal contra nadie, sólo salgo en defensa de, y ya me canso...si alguien encuentra algun mensaje mio, dónde haya abusado de la ironía, la acritud o el menosprecio, que lo diga y muestre, que he entrado al trapo?..por supuesto..que no está bien del todo, pues quizás, pero soy asi, no pongo la otra mejilla ni soy un buen cristiano, lo reconozco, pero me gustaría pasar página de una vez por todas, sin que nadie vuelva alimentarse de la sátira, la ironía, el menosprecio, la falta de respeto o la falta de cariño para incitarme a responder...quizas grows tenga razón en este post y en el mismo no haya ocurrido en demasía pero el otro post al que se alude y cita evidentemente así ha sido, y es un insulto a la inteligencia defender lo contrario, no hablaré más del tema, espero seguir participando y enriquecerme del foro y poder aportar yo al mismo, si no encontrais inconveniente, un saludo a todos y a todas, paz, birras y mucha moto
 
Joder, un VIP SUPPORT chapando hilos .........:uohhh: si es que les das un dedo y se cogen todo el brazo ....:malas_intenciones::malas_intenciones:
Nchts ......:dormido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba