Soporte para móvil

La Virgen nene! Ni sabía que existiera para los amotos.
¿Si se lo pongo a la mía parecerá una Jarlin de las modernas?
 
Apufff, pues me estaba gustando la idea del pichorro ese, pero no me gusta nada como le queda.

Gracias por las fotos, Marco.
Queda bastante mal, igual que poner un móvil. Tengo la abrazadera RAM puesta en el manillar y solo pongo la pantalla cuando la necesito. Cuando la quito, la abrazadera ni se nota, y se tarda 1 minuto en poner y quitar
 
Última edición:
El sistema de anclaje es de tipo RAM, abrazadera con bola, brazo corto, y bola en la carcasa de la pantalla. La pantalla puede separarse de la carcasa para no dejarla en la moto y que no te la roben. Se le puede poner un tornillo que agarra la carcasa a la pantalla y sin destornillador no puedes sacarla y es más difícil que te la roben si la dejas puesta, que es como la tengo yo. Además por el ángulo que la tengo instalada, el brazo de la montura queda justo encima del tornillo, así que incluso con destornillador no tienes acceso al tornillo sin mover el brazo. Al brazo le puse una rosca de seguridad de RAM, y sin su llave no puedes moverlo ni quitarlo.

Las conexiones van de la siguiente forma. La carcasa es la que tiene la alimentación eléctrica, con un cable que que sale de ella y que o bien le enchufas el arnés fijo o bien el cable USB. La pantalla tiene unos contactos en la parte trasera, y al meterla en la carcasa agarra electricidad.
Si quisieras usarla fuera de la moto, tiene que estar en la carcasa o no hay forma de pasarle corriente. Como cuando la quito, lo hago con carcasa, no tengo problema con eso, aunque tampoco he necesitado la pantalla fuera de la moto, solo el primer día para emparejarla con el móvil y hacer pruebas. Más tarde le hago una foto a la parte trasera para que veas el cable.
 
El sistema de anclaje es de tipo RAM, abrazadera con bola, brazo corto, y bola en la carcasa de la pantalla. La pantalla puede separarse de la carcasa para no dejarla en la moto y que no te la roben. Se le puede poner un tornillo que agarra la carcasa a la pantalla y sin destornillador no puedes sacarla y es más difícil que te la roben si la dejas puesta, que es como la tengo yo. Además por el ángulo que la tengo instalada, el brazo de la montura queda justo encima del tornillo, así que incluso con destornillador no tienes acceso al tornillo sin mover el brazo. Al brazo le puse una rosca de seguridad de RAM, y sin su llave no puedes moverlo ni quitarlo.

Las conexiones van de la siguiente forma. La carcasa es la que tiene la alimentación eléctrica, con un cable que que sale de ella y que o bien le enchufas el arnés fijo o bien el cable USB. La pantalla tiene unos contactos en la parte trasera, y al meterla en la carcasa agarra electricidad.
Si quisieras usarla fuera de la moto, tiene que estar en la carcasa o no hay forma de pasarle corriente. Como cuando la quito, lo hago con carcasa, no tengo problema con eso, aunque tampoco he necesitado la pantalla fuera de la moto, solo el primer día para emparejarla con el móvil y hacer pruebas. Más tarde le hago una foto a la parte trasera para que veas el cable.
Muchas gracias!
 
Mira, así es por detrás. El conector dentro del círculo rojo es el que se conecta a la instalación fija o al cable USB

Screenshot_2024-07-09-07-40-11-65_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Parece una Touring naked :p
Imagino que con las torres originales mas bajitas quedará un poco las estético.
Tengo un soporte para móvil, que es un poco aparatoso, y queda bastante más feo. La pantalla la tengo puesta arriba para no tener que bajar mucho la mirada, pero como el brazo es articulado se puede poner más baja, y dejarla pegada a las torretas, e incluso horizontal y pasa más desapercibida.
Al ser una montura tipo RAM es compatible con todos los accesorios de esa marca y se le puede poner un brazo más largo, otro sistema de anclaje, etc
 
Buenas SIR, tu llevas ese de aliexpress? es que veo en ali hasta por 50€. Si dices que ese va bien, tiene muy buena pinta desde luego..
 
Buenas SIR, tu llevas ese de aliexpress? es que veo en ali hasta por 50€. Si dices que ese va bien, tiene muy buena pinta desde luego..
En AliExpress hay un montón como ese, aparentemente iguales pero puede haber diferencias de calidad. Tienes que mirar los comentarios y las unidades vendidas para valorar cual comprar.
Hasta ahora no me ha fallado y eso que le ha caído agua muchas veces. Los materiales no son top, pero tampoco malos.
 
Atrás
Arriba