El sistema de anclaje es de tipo RAM, abrazadera con bola, brazo corto, y bola en la carcasa de la pantalla. La pantalla puede separarse de la carcasa para no dejarla en la moto y que no te la roben. Se le puede poner un tornillo que agarra la carcasa a la pantalla y sin destornillador no puedes sacarla y es más difícil que te la roben si la dejas puesta, que es como la tengo yo. Además por el ángulo que la tengo instalada, el brazo de la montura queda justo encima del tornillo, así que incluso con destornillador no tienes acceso al tornillo sin mover el brazo. Al brazo le puse una rosca de seguridad de RAM, y sin su llave no puedes moverlo ni quitarlo.
Las conexiones van de la siguiente forma. La carcasa es la que tiene la alimentación eléctrica, con un cable que que sale de ella y que o bien le enchufas el arnés fijo o bien el cable USB. La pantalla tiene unos contactos en la parte trasera, y al meterla en la carcasa agarra electricidad.
Si quisieras usarla fuera de la moto, tiene que estar en la carcasa o no hay forma de pasarle corriente. Como cuando la quito, lo hago con carcasa, no tengo problema con eso, aunque tampoco he necesitado la pantalla fuera de la moto, solo el primer día para emparejarla con el móvil y hacer pruebas. Más tarde le hago una foto a la parte trasera para que veas el cable.