Soporte para móvil

FKRamon

Active Member
Seamos claros, nuestras harleys vibran jajaja

He intentado usar un soporte para el móvil como el que usaba en mi anterior moto y ahora parece que llevo unas maracas, me parece que voy a romper los sensores de la cámara del móvil como mínimo o_O

Conocéis/tenéis algun modelo de soporte para el móvil que vaya bien con esas vibraciones?
 
Sí que hay, ayer mismo he estado viendo una propagada de uno que anuncia precisamente eso, no lo encuentro pero busca que hay seguro seguro.
A ver si hay alguien que los ha probado.
 
Última edición por un moderador:
Yo uso este y muy bien

 
Yo tengo un sistema de Ram Mounts. Es lo mejor que hay. Excepto la plataforma donde va el móvil, que es de plástico duro, todo lo demás es de metal. Podrías colgar la moto de él tranquilamente...
Es un sistema que llevo usando desde hace muchos, muchos años. Anteriormente tenía una caja de plástico duro con frontal de silicona transparente para tener dentro el móvil, pero con los sucesivos cambios de teléfono, se me quedó pequeña y ahora uso esta plataforma.


La plataforma del teléfono la pillé para una escapada de cuatro días que hice un colega a Almería el pasado septiembre (desde Mallorca)
Ahí lo tengo en el manillar, junto con la 360...
DSC00675 copia.jpg

Lo bueno de este sistema es que es modular. Hay mil opciones y accesorios para ponerlo donde quieras y como quieras.
 
Yo uso un teléfono inteligente viejo.
Le doy red con el bueno y tengo los mapas descargados.
Lo pegó al depósito con una funda imantada o con velcro
 
Yo quiero pillarme una funda imantada, los soportes para trayectos cortos me son engorrosos, lo único que si ya con el soporte estando la pantalla más a mano no atino con los guantes con la funda no podré ni encenderlo.
La putada es que en viajes uso una bolsa sobre depósito y no van a caber los dos.
 
Yo tengo un sistema de Ram Mounts. Es lo mejor que hay. Excepto la plataforma donde va el móvil, que es de plástico duro, todo lo demás es de metal. Podrías colgar la moto de él tranquilamente...
Es un sistema que llevo usando desde hace muchos, muchos años. Anteriormente tenía una caja de plástico duro con frontal de silicona transparente para tener dentro el móvil, pero con los sucesivos cambios de teléfono, se me quedó pequeña y ahora uso esta plataforma.


La plataforma del teléfono la pillé para una escapada de cuatro días que hice un colega a Almería el pasado septiembre (desde Mallorca)
Ahí lo tengo en el manillar, junto con la 360...
Ver el archivo adjunto 78913

Lo bueno de este sistema es que es modular. Hay mil opciones y accesorios para ponerlo donde quieras y como quieras.
Y si llueve?
 
El móvil en la moto sólo lo uso cuando viajo. Si llueve... o me paro, o memorizo el trayecto hasta cierto punto y luego lo reviso, o le pongo una bolsa de plástico transparente pequeña atada con gomas.
De todas formas, ahora mi móvil tiene una carcasa cerrada que lo protege un poco...

Hace 5 o 6 años cuando trabajaba en una pizzería usaba una funda tipo así:
H60d83f2472d347ccb17168508056dfc7Q.jpg_960x960.jpg


Le quité el soporte de plástico malo que traía y lo acoplé haciendo un apaño al mencionado RAM de toda la vida.
 
El móvil en la moto sólo lo uso cuando viajo. Si llueve... o me paro, o memorizo el trayecto hasta cierto punto y luego lo reviso, o le pongo una bolsa de plástico transparente pequeña atada con gomas.
De todas formas, ahora mi móvil tiene una carcasa cerrada que lo protege un poco...

Hace 5 o 6 años cuando trabajaba en una pizzería usaba una funda tipo así:
H60d83f2472d347ccb17168508056dfc7Q.jpg_960x960.jpg


Le quité el soporte de plástico malo que traía y lo acoplé haciendo un apaño al mencionado RAM de toda la vida.
Ese en el que llevo yo.
Aquí en el norte, si te paras cada vez que llueve, no llegas.
Refleja un pco a veces, pero va bien. Nunca ha salido volando por ahora y ya llevo unos años con ellos (tengo 2, uno en cada moto)
 
Claro, si lo usas a diario y según la zona, hay que buscar una funda más apañada...
Yo usé ese tipo en la pizzería durante un par de años y pilló agua, mucha agua.
Pero como te digo, le quité el soporte de plástico y le hice una placa por dentro para atornillarla a una de las piezas del RAM. Iba a ser como mi herramienta de trabajo y no quería problemas.

Pillé el soporte nuevo porque realmente no sé por dónde para la funda...
 
Este es el que llevo yo, Quad Lock.
Va de lujo, pero es caro…nada a lo que no estemos acostumbrados en estas motos… :rolleyes:

Hay muchos anclajes y pijadas para añadir. Llevo el de abrazadera en el manillar, con un añadido antivibraciones.
En verano me pillé el cargador USB (también se añade al conjunto) pero aun no lo he montado, porque no he viajado, y lo que agota la batería, es llevar el navegador conectau…

Es cómodo y seguro, con la única pega de que si cambias de teléfono, tendrás que cambiar la carcasa. Creo que hay opción de carcasa universal, pero no es más que un añadido que se pega a la carcasa de tu móvil y se engancha al soporte. Preferí comprar la carcasa del propio modelo de mi móvil (que espero me dure unos años...)

quadlock_01.jpg
quadlock_02.jpg
 
Última edición:
Aquí tienes el anclaje universal, ya ves que es un añadido para la carcasa de cualquier móvil.


La desventaja es que tendrías que llevarlo siempre, aunque no vayas en moto, porque no es plan de andar pegando y despegando... :p ...a mi me pareció un coñazo. Puedes comprar una carcasa por 4 duros y pegarle el soporte, y usarla solo cuando lo lleves en la moto...y tener otra para usar "de calle" a diario...pero yo preferí no complicarme y pillé directamente la del mio...por poca diferencia, no tengo que andar confiando en la calidad de la cinta de doble cara, en quese humedezca y se caiga o cualquier cosa...

Las carcasas específicas para cada modelo de movil son muy finas y no pesan.

además también traen pijada extra para ponerle...y aprovechar el anclaje...jajaja...

 
Yo lo pillé el año pasado por navidad, de paso que estrenaba móvil...estoy encantado.

Ahora ha salido un cargador inalámbrico compatible con el nuevo tipo de enganche (MAG) y más pijadas compatibles con ese enganche (anillos de colores, etc...) pero tal cual pone la web, no es recomendado para actividades bruscas (Not recommended for rigorous activities) y eso me da que incluye ir montado en una amoto que tiembla más que los terremotos de 9,5...
 
Atrás
Arriba