Soporte para botella de Gasolina extra, maldito Peanut..

Demasiado brillo....

Mejor tal cual está....


(Pienso yo...)
Y yo, querría pulirlo un poquitín más pero que quede Satinado, no a espejo ni nada.
@revoc ese asiento. ¿De donde es? ¿Es cómodo?
Es un Mustang, lo compré de segunda mano, me gusta mucho mas que el original que es demasiao blandurrio.
Si te dicen algo dices que es agua y le pegas un trago para disimular.
Les digo que es agua, le meto un sorbo y pongo la cara tiesa pa que no se note.

 
Te vas a reír pero tengo una anécdota.
Trabajaba en un sitio donde hacían beer sin alcohol. Y nos las ingeniamos para sacar el alcohol de estrangis. Lo destilabamos al 70% o así. En la fábrica había una cacharra que purificaba y enfriaba el agua y nos dejaban llevar agua para casa. En garrafas de 25l. Gratis y sin problema.
Pos salía yo con una garrafa de alcohol de estrangis y en la garita de control el vigilante me pregunta si le doy un poco de agua...cagate lorito.
Si te dicen algo dices que es agua y le pegas un trago para disimular.
Suerte que al final aunque le dije que sí, que trajera un embudo y la botella pa rellenar, no quiso hacer tanto trajín.
Con ese alcohol hicimos buenos wiskis de malta en barrica de roble.
 
Te vas a reír pero tengo una anécdota.
Trabajaba en un sitio donde hacían beer sin alcohol. Y nos las ingeniamos para sacar el alcohol de estrangis. Lo destilabamos al 70% o así. En la fábrica había una cacharra que purificaba y enfriaba el agua y nos dejaban llevar agua para casa. En garrafas de 25l. Gratis y sin problema.
Pos salía yo con una garrafa de alcohol de estrangis y en la garita de control el vigilante me pregunta si le doy un poco de agua...cagate lorito.

Suerte que al final aunque le dije que sí, que trajera un embudo y la botella pa rellenar, no quiso hacer tanto trajín.
Con ese alcohol hicimos buenos wiskis de malta en barrica de roble.
Pa casa con 25l de alcohol?? no tengo hígado pa eso.
 
De lujo. Imagino como hubiese quedado con las cintas de cuero, pero te lo has currado muy bien. Buen trabajo
 
Queda muy chulo pero te voy a poner un pero. En verano cuando pares después de un rato no sé si supondrá un peligro que se sume el calor ambiente, el sol dándole y sobre todo el calor que sube de los escapes. Sobre todo porque la botella será sin ventilar y a mayor temperatura más gases desprende la gasolina.
 
Queda muy chulo pero te voy a poner un pero. En verano cuando pares después de un rato no sé si supondrá un peligro que se sume el calor ambiente, el sol dándole y sobre todo el calor que sube de los escapes. Sobre todo porque la botella será sin ventilar y a mayor temperatura más gases desprende la gasolina.
Lo tengo en cuenta, hasta que no llegue el calor no lo sabré pero si veo que es un problema mando a tomar por culo el invento y santas pascuas, o pago los 30€ de la botella homologada si la hay del mismo tamaño.
 
Sí bueno te lo digo para que te pienses cambiarla al lateral izquierdo, ahí no tienes el problema del escape justo debajo, ademñas que si hay problemas no tendrás tiempo de ver nada, explotará un día jaja
 
Con lo único que debes tener cuidado es no llenar la botella del todo, solo llenar como 3/4 de la botella, para que lo gases de la gasolina no te revienten el tapón.
 
una alforja no muy grande ya entra una garrafa de 5 litros de las que venden en gasolineras, que ya es una autonomía respetable
 
€ 14,46 30%de DESCUENTO | Jerrycan-tanque de combustible de repuesto de motocicleta, tanque de gasolina de plástico para coche, contenedor de aceite de reserva, 5 litros
5 litros de autonomía tapón ventilado.
22698325960bf447d1ce91b7f0732037.jpg
f90a873a70537bcb91aa2d8ea6d6966e.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
€ 14,46 30%de DESCUENTO | Jerrycan-tanque de combustible de repuesto de motocicleta, tanque de gasolina de plástico para coche, contenedor de aceite de reserva, 5 litros
5 litros de autonomía tapón ventilado.
22698325960bf447d1ce91b7f0732037.jpg
f90a873a70537bcb91aa2d8ea6d6966e.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Solo el verle al "demostrador" en el video roscar las tuercas con la ayuda de un alicate... menudo "profesional"
BUFFFF
 
Me gusta el invento, pero para la forty lo veo mal para buscarle sitio donde ponerlo, pero gustarme me gusta

Salu2
 
Quizás sea más práctico, cómodo y caro poner n tanque más grande pero que conserve la forma característica del Peanut.
 
Quizás sea más práctico, cómodo y caro poner n tanque más grande pero que conserve la forma característica del Peanut.

pues si, yo antes que tener que cargar con garrafas extra de gasofa le ponía un depósito más grande y solucionado el problema, aunque no tenga forma de peanut.
 
Ponerle otro deposito mas grande es quitarle el encanto que tiene la Forty, Yo nunca lo haré, pero para gustos colores.

Saludos
 
Atrás
Arriba