Soporte para botella de Gasolina extra, maldito Peanut..

Está muy chulo pero yo no habría quitado la homologación, los de verde aprovecharán cualquier excusa. Por otra parte y viendo que las tiras de cuero te quedan muy bien puedes pega el velcro al cuero por abajo, así tendrás la estética del cuero y lo práctico del velcro.
 
A ver los que me decís que he quitado la homologación, era una botella de china con los carácteres chinos sin marcado CE, osea que a saber que pasa si me para un Mosso.

Bueno ¡YA LO TERMINÉ!, esta puta mierda me ha costao mucho mas de lo que pensaba.

He ajustao mil y una veces las mismas cosas por que iba improvisando sobre la marcha.
-Compré un tornillo mas largo y tuve que rebajar la cabeza del mismo lo cual me ha dado faenilla.
-Las cinchas de cuero descartadas ya que no podía sacar la botella, por lo que compré unas de velcro que iban largas y tuve que cortarlas y volverlas a coser.
-Ayer imprimé, lijé y luego pinté la pieza, pero tras 24h seguía sin estar seco, así que metí la pieza al horno a 90 grados y cuando la he sacao estaba completamente deformada :eek:, la con la pistola de calor he podido enderezarla por suerte.
-He remachao una cinta de cuero y LISTO! ahora solo me falta montarla que lo haré mañana.
-Luego he pulido un poco la botella, no a espejo sino en un satinado, quizá mas adelante la pinte.

1619041651280.jpg1619041651277.jpg

Como veis la cinta de cuero me estorba un poco con las cinchas, pero bueno es cuestión de apañarlo un poco.
 
quizá mas adelante la pinte.
La puedes pintar como una botella de licor o birra.
 
La puedes pintar como una botella de licor o birra.
Hostia que buena jaja
 
La puedes pintar como una botella de licor o birra.
Pa eso haberte hecho algo asín :p
b442fadb7d72cea782400f59cb14b8af.jpg
Ta quedao guapa. Enséñanos como la vas a anclar. Please.
 
Este finde lo monto, es que estoy esperando a que me llegue un Sissy Bar de Aliexpress y estoy convencío de que montaré el botellero junto con el resto del soporte de la matrícula y me llegará el puto Sissy y tendré que sacarlo todo otra vez.
 
Joder. Pues yo veo unas fotos cojonudas. Y la moto reluciente que te cagas. Y la botija del gasoil haciendo su función
 
Sí. Revoc se lo ha currado muy bien. Y le ha encontrado utilidad a entronques de PVC que yo jamás me fuera imaginao.
 
Atrás
Arriba