Soporte movil

bestiuki

Member
Hola buenas ,me presento soy bestiuki hace mucho que no entraba aquí pero una vez arreglada la moto aquí estoy,mi pregunta era sobre si utilizas soporte para móvil ,y cuál es el mejor para una sporster,gracias de antemano
 
Yo compré uno en Aliexpress marca GUB y me va muy bien. Me costó 13 euros. Fácil de montar y de poner el teléfono.
 
El de iman me parece perfecto ,pero no se mueve nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No. Cuesta de sacar. Al principio impresiona. Pensando que en cualquier curva vas a perder el teléfono. Pero no, aguanta.
Lo bueno que tiene es que no es un zarrio fijo. Lo pones y quitas a demanda, lo llevo en el rulo.
Birras
 
El de iman me parece perfecto ,pero no se mueve nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo también tengo el que comenta @Bugui Esponja, el de iman. Pero para mí tiene 2 pegas. Es una funda y el plástico refleja demasiado y a veces cuesta de ver. Y la segunda es que va pegado al deposito y tienes que apartar mucho la vista de la carretera, ya ni te cuento si vas con casco integral.
 
Cuidadin si tienes un movil caro y moderno. Las vibraciones se cargan el estabilizador óptico de la cámara, por eso yo evitaría los baratos y buscaría uno que tuviera el amortiguador.
 
Cuidadin si tienes un movil caro y moderno. Las vibraciones se cargan el estabilizador óptico de la cámara, por eso yo evitaría los baratos y buscaría uno que tuviera el amortiguador.
Y si además de caro, es Apple, aun peor. Creo recordar que incluso Apple tuvo que incluir en las advertencias que no se usara en los manillares de motos y situaciones similares.
 
Atrás
Arriba