Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con la de viajar y tener rutas
No. Cuesta de sacar. Al principio impresiona. Pensando que en cualquier curva vas a perder el teléfono. Pero no, aguanta.El de iman me parece perfecto ,pero no se mueve nada
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo también tengo el que comenta @Bugui Esponja, el de iman. Pero para mí tiene 2 pegas. Es una funda y el plástico refleja demasiado y a veces cuesta de ver. Y la segunda es que va pegado al deposito y tienes que apartar mucho la vista de la carretera, ya ni te cuento si vas con casco integral.El de iman me parece perfecto ,pero no se mueve nada
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso que es?movil caro
Por ejemplo este: Movil CaroEso que es?
Y si además de caro, es Apple, aun peor. Creo recordar que incluso Apple tuvo que incluir en las advertencias que no se usara en los manillares de motos y situaciones similares.Cuidadin si tienes un movil caro y moderno. Las vibraciones se cargan el estabilizador óptico de la cámara, por eso yo evitaría los baratos y buscaría uno que tuviera el amortiguador.
que no se usara en los manillares de motos
pues está claro; encontrar el mapa de los mejores bares de carretera donde den buenas raciones de callos.Con qué intención?
Po yo lo tengo desde hace varios años y sin problema. Ojo!, que cada uno haga lo que quiera, a ver si después se le jode el iPhone a alguien y lo tengo que pagar yo, jajajajaY si además de caro, es Apple, aun peor. Creo recordar que incluso Apple tuvo que incluir en las advertencias que no se usara en los manillares de motos y situaciones similares.
pues está claro; encontrar el mapa de los mejores bares de carretera donde den buenas raciones de callos.