Gutixoc
FH SUPPORTER
Es casi igual (por no decir igual) al mio, de Aliexpress. Me costó 13 euros y pico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es casi igual (por no decir igual) al mio, de Aliexpress. Me costó 13 euros y pico.
Este es el que uso. Un poco armatoste pero bastante seguro. Gracias a las rótulas de tipo RAM se puede colocar en muchas posiciones y ponerlo si es necesario en posición alta y adelantada para no tener que bajar tanto la cabeza. La única pega, pero es algo que me pasa con la mayoría, es que mi manillar es muy grueso, con lo que no se pueden usar los anillos de amortiguacion y al ir metal contra metal, vibra más de la cuenta
Ver el archivo adjunto 76538
Lo pongo al lado de la torreta. En la torreta no me da el diámetro, son muy gordasÁnclalo al lado de la torreta, ahí apenas vibra, incluso en la propia torreta, si se adapta bien y tiene el diametro. Yo lo hice asi y me dejo de vibrar.
Kit de supervivència te refieres a lleve de bujía, lata callos y tortilla de patatas con cebolla?Hay que llevar un móvil de repuesto con las herramientas y lo de los pinchazos
Y a poder ser unos torreznos envasados al vacíoKit de supervivència te refieres a lleve de bujía, lata callos y tortilla de patatas con cebolla?
Los mejores son los GDR y CHD....Los soportes RAM son lo mejor y más seguros para movil y gps.
Métele la arandela fina, sino lo más aproximado a la torreta. A mí desde luego no me vibra, ni se cambia de posición en los baches. No sé, me va bien.Lo pongo al lado de la torreta. En la torreta no me da el diámetro, son muy gordas
No puedo ponerle ninguna arandela, ni siquiera fina o no cierra. Mi manillar es de los gordotes. Solo me queda meter una vuelta de cinta americana para que vibre un poco menos y que no vaya metal contra metal.Métele la arandela fina, sino lo más aproximado a la torreta. A mí desde luego no me vibra, ni se cambia de posición en los baches. No sé, me va bien.
También hay un soporte de pantalla para acoplarla. Viene con varias roscas para configurar el diámetro de anclaje. Esa es otra opción, si llevas pantalla.