Soporte movil

Este es el que uso. Un poco armatoste pero bastante seguro. Gracias a las rótulas de tipo RAM se puede colocar en muchas posiciones y ponerlo si es necesario en posición alta y adelantada para no tener que bajar tanto la cabeza. La única pega, pero es algo que me pasa con la mayoría, es que mi manillar es muy grueso, con lo que no se pueden usar los anillos de amortiguacion y al ir metal contra metal, vibra más de la cuenta

41MFHoRkB2L._AC_SY1000_.jpg
 
Este es el que uso. Un poco armatoste pero bastante seguro. Gracias a las rótulas de tipo RAM se puede colocar en muchas posiciones y ponerlo si es necesario en posición alta y adelantada para no tener que bajar tanto la cabeza. La única pega, pero es algo que me pasa con la mayoría, es que mi manillar es muy grueso, con lo que no se pueden usar los anillos de amortiguacion y al ir metal contra metal, vibra más de la cuenta

Ver el archivo adjunto 76538

Ánclalo al lado de la torreta, ahí apenas vibra, incluso en la propia torreta, si se adapta bien y tiene el diametro. Yo lo hice asi y me dejo de vibrar.
 
Lo pongo al lado de la torreta. En la torreta no me da el diámetro, son muy gordas
Métele la arandela fina, sino lo más aproximado a la torreta. A mí desde luego no me vibra, ni se cambia de posición en los baches. No sé, me va bien.
También hay un soporte de pantalla para acoplarla. Viene con varias roscas para configurar el diámetro de anclaje. Esa es otra opción, si llevas pantalla.
 
Métele la arandela fina, sino lo más aproximado a la torreta. A mí desde luego no me vibra, ni se cambia de posición en los baches. No sé, me va bien.
También hay un soporte de pantalla para acoplarla. Viene con varias roscas para configurar el diámetro de anclaje. Esa es otra opción, si llevas pantalla.
No puedo ponerle ninguna arandela, ni siquiera fina o no cierra. Mi manillar es de los gordotes. Solo me queda meter una vuelta de cinta americana para que vibre un poco menos y que no vaya metal contra metal.
Llevo una cúpula pero no hay forma de colocarlo en ella con lo que trae el soporte.
Posiblemente me haga algún invento para colocarlo en el hueco que deja la cúpula, a ver que me invento
 
Por si todavía sirve a alguien:
Yo monté un soporte SP connect (de estos de cuarto de vuelta para anclar el teléfono) que va con la funda. Viene con un sistema de absorción de vibraciones y el iphone no se ha quejado en 2 años haciendo de todo.
Tan contento estuve y tanto lo uso para GPS en rutas y demás, que compré además el cargador, que es una base inalambrica que instalas entre el soporte y el teléfono para tener carga del teléfono mientras vas en moto.
Estoy encantado y ahora ya no solo no sufro por no quedarme sin batería si uso el GPS sino que se que si subo a la moto el teléfono se irá cargando.

Adjunto foto de cómo queda.

rider view LQ.jpg
 
Poh vamos a poner cada uno el q llevamos y q elija:
soporte-universal-ram-x-grip-con-bola-ram-para-movil-y-tablets.jpg


Lo llevaba en la GS y me va dabuti ahora en la Street Glide.


Birraaas y gaaaaaaaas
 
Yo he tenido varios y los uso dependiendo la ruta, para el diario uso uno de agarre a los 4 lados y para viajes uso uno de estuche para proteger el movil de la lluvia


holder1.jpgholder2.jpg
 
Yo llevo este en la moto y en la bici.... Y no pienso cambiar...


Creo que también lo hay cromado
 
Llevar soporte para móvil en la moto es de flojos, el mapa en la maleta es mejor y si además llevas la guia Michelín eres un ídolo
 
Atrás
Arriba