De todas formas, es lo de siempre, el tema de ingenieros es la leche, jamas voy a decir que ese trabajo no vale ese precio, el tema es que entre soporte e informe se va un pastizal, si buscas un sitio donde te corten la chapa por 4 pelas, lo doblas y lo pintas, consigues un soporte muy barato, poniendole luz homologada y demas y luego el tema del informe, entiendo que si en la Harley te ponen el mismo soporte que al chico ese que dices que sacaba la moto con el ya puesto de tienda, en la misma moto, entiendo yo es copy/pega, mismo soporte y misma moto= mismo informe exacto cambiando numero de bastidor y matricula, me gustaria saber que ingeniero puede firmarte un informe de este tipo, los conozco de todos los tipos y colores, tengo hasta un ingeniero aeronautico en la familia, así que no seria muy complicado hacer uno parecido y que te lo firme un ingeniero amigo o familiar, y el de la ITV cuando vea el tocho de 50 paginas como que se lo va a estudiar, mirara que tiene la firma del ingeniero y poco mas me supongo, que esto son suposiciones, se que hay ingenieros que se dedican a esto por el foro, seguro que no estan muy de acuerdo pero me gustaria saber realmente que necesito para conseguir un informe de estos.
Un saludo.