Soporte matricula homologado???????

No me lo tomo como algo personal de verdad, pero es para que veas quie cada uno interpreta lo que quiere, no quiero enfrentamientos ni nada, pero no es por ofender creo que esto es ironia por parte de Ricardo:

quote_icon.png
Iniciado por ricardo

LIV2RIV,que no se puede,tienes toda la razón.

Pero vamos es mi opnion.
 
No me lo tomo como algo personal de verdad, pero es para que veas quie cada uno interpreta lo que quiere, no quiero enfrentamientos ni nada, pero no es por ofender creo que esto es ironia por parte de Ricardo:

quote_icon.png
Iniciado por ricardo

LIV2RIV,que no se puede,tienes toda la razón.

Pero vamos es mi opnion.

Te pido perdón si mis palabras te han ofendido, a veces en internet uno se toma demasiadas confianzas y se olvida de que la otra persona no está enfrente y no se la conoce personalmente.
Repito que no era mi intención hacer un comentario despectivo.
 
Excali cuando digo tipo 1 o tipo 2 es para entendernos y en plan rapido,supongo que sera más complicado.
Soker lo has entendido perfectamente.
 
LIV2RYD no me he ofendido, no busco polemizar, ni bacilar, ni nada, solo buscaba ayudar, de verdad, repito creo debe ser el objetivo del foro, y sus foreros, solo he planteado lo que yo conocia y poco mas, no hace falta ni mucho menos que te disculpes, seguro que yo he escrito algo que no debiera muchas veces, seguiremos leyendonos.

Un saludo cervecero.
 
Hola respecto al temas este decir que yo estoy muy interes respecto con lo cual e ido a un taller a informarme y a la harley de cantabria en este caso. La respuesta en ambas a sido la misma que si se puede homologar bajo previo pago
.
El desglose mas o menos es este:
Informe de ingeniero unos 250e
soporte en harley original 213e y otro en otro taller que es diferente un v2 230e
mano de obra en ambos casos de 2h en harley la hora sale 44e
A todo esto hay que sumarle el iva que sale aproximao un total de 630e
y hay que sumarle el ir a la itv y pasarla para que te lo pongan en documentacion que sale aprox 40e
no es barato pero para la gente que como es mi caso la lleva ilegalmente y que la sancion llega a 300e y pudiendo inmobilizarte la moto etc merece la pena

Un saludo
 
Hola respecto al temas este decir que yo estoy muy interes respecto con lo cual e ido a un taller a informarme y a la harley de cantabria en este caso. La respuesta en ambas a sido la misma que si se puede homologar bajo previo pago
.
El desglose mas o menos es este:
Informe de ingeniero unos 250e
soporte en harley original 213e y otro en otro taller que es diferente un v2 230e
mano de obra en ambos casos de 2h en harley la hora sale 44e
A todo esto hay que sumarle el iva que sale aproximao un total de 630e
y hay que sumarle el ir a la itv y pasarla para que te lo pongan en documentacion que sale aprox 40e
no es barato pero para la gente que como es mi caso la lleva ilegalmente y que la sancion llega a 300e y pudiendo inmobilizarte la moto etc merece la pena

Un saludo

Buenas, ¿cuando preguntaste eso?, como bien dije la ultima informacion que tenia yo es que al cambiar el gobierno se paralizo todo. Quiza ya hayan abierto la veda otra vez para poder homologar. Que conste que tanto pregunte en el taller como a un ingeniero y ambos me dieron la misma respuesta. Que no se podia homologar ya que el gobierno habia "tirado" la ley abajo e iban a poner otra. Cosa que no quita que antes no se pudiese hacer, que se podia.

Un saludo.
 
Buenas, ¿cuando preguntaste eso?, como bien dije la ultima informacion que tenia yo es que al cambiar el gobierno se paralizo todo. Quiza ya hayan abierto la veda otra vez para poder homologar. Que conste que tanto pregunte en el taller como a un ingeniero y ambos me dieron la misma respuesta. Que no se podia homologar ya que el gobierno habia "tirado" la ley abajo e iban a poner otra. Cosa que no quita que antes no se pudiese hacer, que se podia.

Un saludo.


Hola, pues lo e preguntao este sabado ya que fui a compar un casco y justo sacaban un iron nueva con la matricula al lateral ya homolgada y me acorde de este post y pregunte y esos precios son los que me dijeron
 
De todas formas, es lo de siempre, el tema de ingenieros es la leche, jamas voy a decir que ese trabajo no vale ese precio, el tema es que entre soporte e informe se va un pastizal, si buscas un sitio donde te corten la chapa por 4 pelas, lo doblas y lo pintas, consigues un soporte muy barato, poniendole luz homologada y demas y luego el tema del informe, entiendo que si en la Harley te ponen el mismo soporte que al chico ese que dices que sacaba la moto con el ya puesto de tienda, en la misma moto, entiendo yo es copy/pega, mismo soporte y misma moto= mismo informe exacto cambiando numero de bastidor y matricula, me gustaria saber que ingeniero puede firmarte un informe de este tipo, los conozco de todos los tipos y colores, tengo hasta un ingeniero aeronautico en la familia, así que no seria muy complicado hacer uno parecido y que te lo firme un ingeniero amigo o familiar, y el de la ITV cuando vea el tocho de 50 paginas como que se lo va a estudiar, mirara que tiene la firma del ingeniero y poco mas me supongo, que esto son suposiciones, se que hay ingenieros que se dedican a esto por el foro, seguro que no estan muy de acuerdo pero me gustaria saber realmente que necesito para conseguir un informe de estos.

Un saludo.
 
670 euros...un poco caro, solo por ver un poco mas la rueda!
y como dice un compañero...las turbulencias que puede producir (efecto vela )...lo mismo te desvía la moto hacia un lado a altas velocidades
aunque no descarto hacerlo...la iron americana queda de lujo con esa matricula, aunque creo que es algo mas pequeña

tengo un amigo en la itv y le pregunte sobre el tema
y me dijo que si se podía homologar, con los grados que decís, etc...
pero me dijo algo que no he visto en este tema
la matricula no puede sobresalir de la moto y la anchura la da el manillar.

saludos y birras!
 
yo desde que tengo la moto no he parado de preguntar si se podía colocar en un lateral y en los talleres que suelo ir los 3 me dicen lo mismo a día de hoy no se puede, es cierto como comentáis que hace años pagabas y se podia pero con el cambio de gobierno todo se paralizo y justamente la semana pasada lo pregunte y me dijeron lo mismo a aun no dejan homologarla.

En fin, espero que se pueda pronto

saludos el zurdo
 
Me eh leido todo el post enterito las 5 hojas porque me interesa mucho el poder poner la matricula en el lado, pero ya veo que va a ser imposible :timido:
 
En españa pasara lo de siempre que si ven que hace falta ingresar dinero de nuevo dejaran via libre para las homologaciones con respectivos informes y peritos y a pasar un buen impuesto a pagar para el que quiera hacerlo deje dinero en las arcas.
Aqui solo funciona la ley del mangoneo
 
De todas formas buscando he encontrado y RECORDADO, porque lo ha leido este que escribe, que en el numero 32 de mondo biker venia explicadito bien clarito como se debia proceder para homologarla, busca si alguien conocido lo tiene y lo lees, es muy instructivo.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

alguien puede colgar el artículo de MondoBiker???? :partiendose_de_risa
 
Hola respecto al temas este decir que yo estoy muy interes respecto con lo cual e ido a un taller a informarme y a la harley de cantabria en este caso. La respuesta en ambas a sido la misma que si se puede homologar bajo previo pago
.
El desglose mas o menos es este:
Informe de ingeniero unos 250e
soporte en harley original 213e y otro en otro taller que es diferente un v2 230e
mano de obra en ambos casos de 2h en harley la hora sale 44e
A todo esto hay que sumarle el iva que sale aproximao un total de 630e
y hay que sumarle el ir a la itv y pasarla para que te lo pongan en documentacion que sale aprox 40e
no es barato pero para la gente que como es mi caso la lleva ilegalmente y que la sancion llega a 300e y pudiendo inmobilizarte la moto etc merece la pena

Un saludo

De verdad os lo habéis leído entero el post y habéis llegado a la conclusión de que no se puede homologar, pues o yo veo cosas escritas donde no las hay o si que se puede, según Harley Cantabria.:partiendose_de_risa
 
Si por poder es que hay que gastarse 700 pavos del ala para llevar esa pancarta horrorosa blanca en el lateral que parece el hombre anuncio,...........si se puede.

Yo la recortaría y la pondría en el lateral sin homologar ni ná. Vamos a ver si nos dejamos de polladas y de seguirle el juego a todo lo que se le ocurre a los politicuchos de turno, a sus lacayos y acólitos para llevar a to quisque uniformado y pasado por caja. Acaso esa reforma afecta a la seguridad vial para que necesite de tantos informes periciales?? Hay no se cuantos circulando por ahí sin carnet y sin seguro, coches y motos y de todo, eso si es grave. 300€ de multa por la placa en el lado, amos mira... hazme el favor.

Birras sin alcohol, que ya sabeis....

Anda y que les den
 
Me interesa mucho este post, me han metido dos multas en 6 meses y realmente me planteo la homologación, ponerla en el medio es imposible en mi guardabarros, pero por un lado en el taller en Madrid me dicen que ahora es imposible y por otro que se abre al veda de nuevo, viendo talleres como los que soker comenta... Sigo sin tenerlo claro.
 
Muy buenas, cuelgo un articulo escaneado (Que comentan feldelrio y soker) de la revista Mondo Biker nº32 (Gran revista), recordé que tenia una que salía un articulo que hablaba del tema de las matriculas y “tachan” aquí lo tenéis, espero que sea de utilidad, no entrare en si se puede o no, simplemente lo cuelgo y que cada uno interprete lo que quiera.



Saludos.


P.D. espero que no sea problema colgar un articulo escaneado.
 
Última edición:
Me interesa mucho este post, me han metido dos multas en 6 meses y realmente me planteo la homologación, ponerla en el medio es imposible en mi guardabarros, pero por un lado en el taller en Madrid me dicen que ahora es imposible y por otro que se abre al veda de nuevo, viendo talleres como los que soker comenta... Sigo sin tenerlo claro.

Lo siento Dead Rider'

pero dos multas por la matrícula??.... vaya m.....policia local o G. C.?

Unsa birras y vente pal sur, aquí son más relajaos.:cachondon:
 
Lo siento Dead Rider'

pero dos multas por la matrícula??.... vaya m.....policia local o G. C.?

Unsa birras y vente pal sur, aquí son más relajaos.:cachondon:

Pues una rutita al sur tengo pendiente!!

Las dos de los locales, unos en Barcelona y otros en Madrid. Y vaya tela, porque los de Madrid me la pusieron cuando acababa de recuperar la moto de un robo, previa explicación y muestra de la denuncia. Es más, pensé que me paraban porque la matrícula les salía como robada aún, pero ni siquiera se dignó a comprobarlo, me paró por las modificaciones. Compasión cero. La G.C. me paró y no me dijo nada de la matrícula, es más, se dieron cuenta de los escapes e hicieron la vista gorda. Solo un "te recomiendo que los cambies".
 
Atrás
Arriba