Soporte matricula homologado???????

HOMOLOGADO PARA EUROPA POR EL TÜV.
Yo no me fiaría:enfado:, pone bien claro que es por la TÜV :me_pregunto_que_ocu y nosotros por muy Europeos que seamos, vivimos en el norte de África. Que te envíen la información y te pasas por la ITV :cachondon: y nos cuentas.
Saludos.:beer2:
 
Última edición:
He estado recientemente en alemania y allí está homologado. Además, tienen unas matrículas más pequeñas, también homologadas, por lo que esto queda genial.

Ahora, esto no es Alemania. Aquí creo que la matrícula lateral se puede homologar (pero sin cambiar nuestra pancarta) y aún así, puedes tener líos.
La normativa española dice que debe ir centrada en la parte trasera.
 
Esto es el norte de Somalia! Hay que joderse que alguno pueda ir sin papeles y declararse insolvente y nosotros no podamos llevar la sabana santa de matricula en un lado! WTF:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Hasta donde yo se, aqui no se puede homologar en estos momentos. Ni pagando, al menos es lo que me han dicho, ni con proyecto de ingeniero papeleos varios, lo pasan.

Un saludo.
 
Ah, otra cosa que me gustó en alemania: la pegatina de la ITV es una pegatina redonda del tamaño de una moneda de 2 euros.
Y va pegada en la matrícula, tanto para coches, como para motos
 
Ah, otra cosa que me gustó en alemania: la pegatina de la ITV es una pegatina redonda del tamaño de una moneda de 2 euros.
Y va pegada en la matrícula, tanto para coches, como para motos

Es que estamos hablando de la "locomotora" de Europa. Aqui somos unos salchichas ladrones con traje, así nos luce!
 
No creo que sea cierto, pero me gustaría.
Un día pregunte también por una matricula más pequeña y me dijeron que había una de 10 por 13cm homologada, pero cuando pregunté a tráfico me dijeron que era la marca del vehículo quien la tiene que traer homologado esa matricula . Esas matricula pequeñas son para las motos de cross.
 
Es que estamos hablando de la "locomotora" de Europa. Aqui somos unos salchichas ladrones con traje, así nos luce!

pero si es que no se trata de que alemania sea la locomotora de europa ni otras cuestiones economicas, se trata de que nuestras autoridades podrían aplicar un poquito el sentido común.
 
Ayer estuve en un taller y hablando con el me estuvo hablando lo de la matricula en el lateral,pues si se puede homologar siempre y cuando respete eso de los 30 grados con su piloto de matricula y su luz de freno en el centro o en su defecto con los intermitentes multifunción,eso si,pagando claro.La matricula pequeña estan luchando para ponerla tambien pero todavia no es homologable,saludos.
 
Ayer estuve en un taller y hablando con el me estuvo hablando lo de la matricula en el lateral,pues si se puede homologar siempre y cuando respete eso de los 30 grados con su piloto de matricula y su luz de freno en el centro o en su defecto con los intermitentes multifunción,eso si,pagando claro.La matricula pequeña estan luchando para ponerla tambien pero todavia no es homologable,saludos.

Según el Reglamento General de Vehículos, en las motocicletas sin sídecar la placa debe ir en el plano simétrico del vehículo (en el centro).
NUNCA he visto hasta ahora una placa de matrícula puesta en el lateral de la moto y que este homologada.
 
Oye en serio pero todavia estamos así?, LIV2RYD que no la hayas visto no significa que no exista, el taller donde yo voy hace modificaciones a motos, en realidad las puede hacer de cero y si se puede homologar la matricula lateral, el ha homologado varias, con el pertinente informe del ingeniero y toda la demas parafernalia necesaria, pero por favor usar el buscador y no digais cosas que no podeis asegurar, es cierto que con el cambio de gobierno estubo el tema parado, y no se podian homologar, pero antes de esto se hacia sin mucho problema como os he comentado, y creo que ya han vuelto ha abrir la veda, el otro dia estube en el taller y tenia una moto que habia transformado en bobber, con matricula lateral, le pregunte si se iba a homologar y me dijo que el dueño pasaba del tema, pero entendi que otra vez se puede, de todas formas tengo que volver al taller en breve, asi que ya os comentare lo que me digan.
 
En el Reglamento General de Vehículos, en el anexo XVIII, apartado III, en el segundo punto pone:

2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.

También he preguntado a los ingenieros jefes de cuatro estaciones de ITV (en persona) y lo he consultado a la DGT, y todos me han contestado que no se puede. Así que no hablo por hablar ni sin conocimiento de causa.
 
Ayer estuve en un taller y hablando con el me estuvo hablando lo de la matricula en el lateral,pues si se puede homologar siempre y cuando respete eso de los 30 grados con su piloto de matricula y su luz de freno en el centro o en su defecto con los intermitentes multifunción,eso si,pagando claro.La matricula pequeña estan luchando para ponerla tambien pero todavia no es homologable,saludos.

perdona mi ignorancia pero lo de los 30º de inclinación donde viene recogido? que yo sepa lo único que decía la legislación es que la matricula no puede ir demasiado inclinada, pero no decía nada en concreto de grados de inclinación, si me equivoco que me corrija alguien que estoy deseando aprender por la cuenta que me trae, que estoy en proceso de cambiar piloto y portamatriculas. Birras.
 
CASI TODO es homologable (excepto los cascos vacenilla), esa matricula inluida pero previo pago de un canon (o eso me dijeron en el conce ya que yo en su dia quise poner una asím)),, que siempre será el mismo (es un pàston creo q sobre 300 o 400 leuros) independientemente de las cosas que quieras homologar.. por eso es preferible saber que le quieres poner "no homologado" a tu hierro.. y luego por el mismo precio homologas todo junto...

Birras homologadas!!!!
 
Atrás
Arriba