Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mía si le tengo puesto el choke me llena las bujias de carbonilla y manda unos cañonazos que parece un panzer alemán , prácticamente lo uso solo para que arranque, después la aguanto a puño unos segundos y listo, imagino que habría que afinarla bien, pero yo me entiendo con ella y así andamos,una relación amor - odio.Mi 125 tenía dos carburadores mikuni y ya venía de serie el tornillo con su ruedita para subir o bajar el aire.
En frío es usar el choke hasta que esté a temperatura de funcionamiento.
Y recordar siempre que el ralentí se regula en caliente
¡He pensado exactamente lo mismo que tú, ya lo tengo guardado en la lista! Bugui es una mala influencia, además te pone enlaces con colorcitos, esto es un no acabarCago en la puta..... No se para que hostias os leo, si antes me di cuenta de que no podía vivir sin el solenoide, ahora descubro que no voy a poder dormir hasta que tenga el puto tornillo largo regulador de potatos.....
Despúes de leer todo el hilo he llegado a la misma conclusión, me pasa lo mismo aunque la deje unos 3 minutos con el choke tose y hay que darle un poco, pero creo que le gustaLa mía si le tengo puesto el choke me llena las bujias de carbonilla y manda unos cañonazos que parece un panzer alemán , prácticamente lo uso solo para que arranque, después la aguanto a puño unos segundos y listo, imagino que habría que afinarla bien, pero yo me entiendo con ella y así andamos,una relación amor - odio.
Claro, la gracia de esto es que con un simple giro de muñeca una vez que le pilles el punto puedes mariconear según la situación.... Arranque en frío giro pa dentro, te quieres hacer una pajilla... Giro pa fuera...Con el keihin, tuve una temporada el POTATO. Me encccantaba. Y era el carburata en origen. La cuestion es carburar y luego jugar con el ralenti.
PEROOOO:
1) Dependeiendo de la provincia, y por lo tanto de la composición del aire, aveces le costaba arrancar y matener el ralenti.
2) Directamente se me iba el POTATO.
3) Efectivamente, como se apunta mas arriba, la MOCO, te dice a cuantas revoluciones debes de llevarla y bajar, puedes, pero hasta un limite,
O sea, que despues de leer y leer, preferí subir un pelin las revoluciones y voy mas seguro. O eso creo ( Segun el marcador, andaba por debajo o cerca de las 500.)-
Con el MIKUNI, ando por las 600, y va de maravilla.
Salud
A veces, dependiendo de sihabia cuesta arriba o no, sonaba raro ( con carga, me refiero), cuando le dabas al acelerador.Claro, la gracia de esto es que con un simple giro de muñeca una vez que le pilles el punto puedes mariconear según la situación.... Arranque en frío giro pa dentro, te quieres hacer una pajilla... Giro pa fuera...
Elegir con florituras es de flojas.Estos son con florituras
Según el manual si hace frío del bueno hay que llevar el choke hasta 10km....
Y rutas de menos de 10 minutosQue cachondos son estos de la MOCO; todo el mundo sabe que las hd son sólo para pasear en verano.
Y rutas de menos de 10 minutos
Todo el mundo sabe que ningún harlero vive a mas de 3 kilometros de una taberna.lo justo para llegar a la taberna, bar o donde poder ponerse tibio a base de cerveza y callos. Nunca más lejos.