Sonido potato en carburador Keihin CV ; ¿qué influye?

A mi lo del potato me mola mucho..... Pero mucho, tengo jugado con el y ponerlo que me suena a Gloria, pero a la hora de arrancar en frío una mierda para que aguante el ralenti. Con esto tan fácil como si fuera el aire.... Cogerle el punto.... Y POTATOS PARA TODOS....
 
Mi 125 tenía dos carburadores mikuni y ya venía de serie el tornillo con su ruedita para subir o bajar el aire.
En frío es usar el choke hasta que esté a temperatura de funcionamiento.
Y recordar siempre que el ralentí se regula en caliente
 
Mi 125 tenía dos carburadores mikuni y ya venía de serie el tornillo con su ruedita para subir o bajar el aire.
En frío es usar el choke hasta que esté a temperatura de funcionamiento.
Y recordar siempre que el ralentí se regula en caliente
La mía si le tengo puesto el choke me llena las bujias de carbonilla y manda unos cañonazos que parece un panzer alemán , prácticamente lo uso solo para que arranque, después la aguanto a puño unos segundos y listo, imagino que habría que afinarla bien, pero yo me entiendo con ella y así andamos,una relación amor - odio.
 
Para el ralentí bajo lo más importante es tener la compresión lo más baja posible, por eso los motores viejunos lo aguantan tan bajo. Cuanto mayor es la compresión mayor es la inercia que necesita el motor para vencerla.
 
Cago en la puta..... No se para que hostias os leo, si antes me di cuenta de que no podía vivir sin el solenoide, ahora descubro que no voy a poder dormir hasta que tenga el puto tornillo largo regulador de potatos.....
¡He pensado exactamente lo mismo que tú, ya lo tengo guardado en la lista! Bugui es una mala influencia, además te pone enlaces con colorcitos, esto es un no acabar :eek:
La mía si le tengo puesto el choke me llena las bujias de carbonilla y manda unos cañonazos que parece un panzer alemán , prácticamente lo uso solo para que arranque, después la aguanto a puño unos segundos y listo, imagino que habría que afinarla bien, pero yo me entiendo con ella y así andamos,una relación amor - odio.
Despúes de leer todo el hilo he llegado a la misma conclusión, me pasa lo mismo aunque la deje unos 3 minutos con el choke tose y hay que darle un poco, pero creo que le gusta
 
Con el keihin, tuve una temporada el POTATO. Me encccantaba. Y era el carburata en origen. La cuestion es carburar y luego jugar con el ralenti.
PEROOOO:
1) Dependeiendo de la provincia, y por lo tanto de la composición del aire, aveces le costaba arrancar y matener el ralenti.
2) Directamente se me iba el POTATO.
3) Efectivamente, como se apunta mas arriba, la MOCO, te dice a cuantas revoluciones debes de llevarla y bajar, puedes, pero hasta un limite,
O sea, que despues de leer y leer, preferí subir un pelin las revoluciones y voy mas seguro. O eso creo ( Segun el marcador, andaba por debajo o cerca de las 500.)-
Con el MIKUNI, ando por las 600, y va de maravilla.
Salud
 
Con el keihin, tuve una temporada el POTATO. Me encccantaba. Y era el carburata en origen. La cuestion es carburar y luego jugar con el ralenti.
PEROOOO:
1) Dependeiendo de la provincia, y por lo tanto de la composición del aire, aveces le costaba arrancar y matener el ralenti.
2) Directamente se me iba el POTATO.
3) Efectivamente, como se apunta mas arriba, la MOCO, te dice a cuantas revoluciones debes de llevarla y bajar, puedes, pero hasta un limite,
O sea, que despues de leer y leer, preferí subir un pelin las revoluciones y voy mas seguro. O eso creo ( Segun el marcador, andaba por debajo o cerca de las 500.)-
Con el MIKUNI, ando por las 600, y va de maravilla.
Salud
Claro, la gracia de esto es que con un simple giro de muñeca una vez que le pilles el punto puedes mariconear según la situación.... Arranque en frío giro pa dentro, te quieres hacer una pajilla... Giro pa fuera...
 
Claro, la gracia de esto es que con un simple giro de muñeca una vez que le pilles el punto puedes mariconear según la situación.... Arranque en frío giro pa dentro, te quieres hacer una pajilla... Giro pa fuera...
A veces, dependiendo de sihabia cuesta arriba o no, sonaba raro ( con carga, me refiero), cuando le dabas al acelerador.
Creo que para tipo BULEVARD,, está bien.Pero para el dia a dia, haciendo Km....complicado,
 
Que no digo yo que no sea así lo del choke, pero si le hago eso a la mía empieza a fallar y sacar llamaradas por el escape que se hace un churrasco.
Imagino que no está carburada fina, fina... O el avance del encendido.... O yo que sé.... Solo se que no tengo un pavo.
 
Yo miraria el encendido y luego, de nuevo, la carburación.
Y si no, te recomiendo elcambio de motor(cuando ese ya esté cascado, y va en esa dirección) por un S&S de 1340.
Viene ya con el encendido en su punto, e incluso con el MIKUNI ya preparado.
 
Atrás
Arriba