FXSTC95
Well-Known Member
¿Y no mola?Que salgan llamas no es buena señal no ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y no mola?Que salgan llamas no es buena señal no ...
Si eso siempre , es más yo si va bien no lo tocaria jaja¿Y no mola?
Siiiiiiiiiiii........ Y un día hasta casi ligo.¿Y no mola?
Y un día hasta casi ligo
Si ves que toca con una lima, la quitas. ¿Qué ojones hace una lima ahí?Si lo pones un poco más largo que la chapa te queda genial. Igual toca, pero con una lima...
Si, Bugui me comprendió perfectamente, igual hay que limarle algo al soporte para que permita una línea recta con la rosca.Si ves que toca con una lima, la quitas. ¿Qué ojones hace una lima ahí?
O una tuerca con un poco de loctiteTenía decidido pedirlo........ Pero me mola tu idea de pillar uno de la ferre y tunearle la cabeza.. La pestaña para que sujete el muelle se la puedo hacer simplemente con un par de tuercas apretadas entre si....
Joder..... El que no os conozca.... Cabritos.Si, Bugui me comprendió perfectamente, igual hay que limarle algo al soporte para que permita una línea recta con la rosca.
Que mono!!!!
¡Creo que lo mejor es sin rabo!Creo que es M4 la longitud la que tú veas mejor para llegar bien.
Si lo pillas en aluminio anodizado, puedes escoger color.
enviar fotos guarras por internet
Estos son con florituras pero seguro que en la caja de tornillos que sobran de desmontar cosas, tienes alguno.
Si lo quieres con rabo le pones un tubito de goma a la medida y listo.
Los comerciales los veo un poco fuera de mi precio.