lewish
FH SUPPORTER
...Se te tiene que poner el lomo guapo si te pilla una lluvia por ahí...
Ni te cuento si en un bache pasas a sentarte a la rueda trasera.
Salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...Se te tiene que poner el lomo guapo si te pilla una lluvia por ahí...
Eso he pensado yo !Ni te cuento si en un bache pasas a sentarte a la rueda trasera.
Salud!
Eso es lo que mas mola de todo, bien pelada de guardabarros, con las ruedas a la vista. Que mas dara si te llenas de mierda un dia por casualidad o causalidad, jjejejjeMe encanta la estética de esta motillos...pero se me quedan pequeñas para mi...
Lo que me da escalofríos es ver las que no tienen guardabarros... Se te tiene que poner el lomo guapo si te pilla una lluvia por ahí...
Buenas, veo que el hilo anda algún tiempo parado, pero aún así a ver si hay suerte y alguien me echa una mano. Tengo una Rocker de 2008 desde hace algo más de una año. Le he hecho alguna cosa para llevar alforjas y no dejar a la parienta tirada en la primera curva y tengo que decir que estoy encantado con ella. Quería por favor si alguien sabe el dato si la Metzeler Maratón Ultra de 260 le entra atrás sin tener que hacer modificaciones. Gracias de antemano
Esta muy bien pero yo no le metería demasiado peso por si acaso al asiento y menos con pasajero.Hola! Claro ahí van.
Esto me lo hizo un herrero. Hizo unos taladros en el soporte del asiento del pasajero (foto 1). Ahí va atornillada la pieza que me fabricó, de color negra (fotos 2 y 3). Por el otro extremo de la pieza va acoplada como ves el respaldo.
Dos de los cuatro tornillos que sujetan esta pieza son más largos, y cuando quiero poner las alforjas les acoplo la segunda pieza (fotos 4 y 5), en la que va atornillado un sistema click fix para las alforjas.
Cuando voy con todo montado queda como ves.
Hola! Claro ahí van.
Esto me lo hizo un herrero. Hizo unos taladros en el soporte del asiento del pasajero (foto 1). Ahí va atornillada la pieza que me fabricó, de color negra (fotos 2 y 3). Por el otro extremo de la pieza va acoplada como ves el respaldo.
Dos de los cuatro tornillos que sujetan esta pieza son más largos, y cuando quiero poner las alforjas les acoplo la segunda pieza (fotos 4 y 5), en la que va atornillado un sistema click fix para las alforjas.
Cuando voy con todo montado queda como ves.
Buenas tardes, hace unos meses adquirí mi nueva montura, una RockerC con la que estoy encantado. Antes de pillar la sporty ya había mirado este modelo, pero al ser la primera opté por la Iron, pero siempre ha estado en mi mente hasta que tuve la oportunidad y la cogí. Pensaba que iba a ser más inmaniobrable, pero salvo en parado o a baja velocidad, es una delicia. Cuando la metes en carretera o autovía la moto es un tren, va por un rail. Lo único "malo" es que antes de comprarla y durante los 5-6 años que tuve la sporty no ví ninguna ya que no es un modelo muy común y claro, se me plantean varias dudas que posteando aquí espero tengan cierta aclaración.
Las dudas vienen motivadas a la falta de hallar piezas para el modelo. Ya se que es un modelo que viene para hacerle lo justo, y me encanta como está, pero hay ciertos detalles que me gustaría personalizar y tener las piezas de origen, pero se me hace difícil encontrar algo.
La primera duda es el tema defensa delantera. Estoy mirando de ponerle una y quería saber si el chasis/anclajes son los mismos que la Fat Boy TC96 o si hay alguna otra moto con los mismos anclajes ya que piezas para este modelo hay pocas.
Otra duda que tengo es en el tema de asiento trasero, el del pasajero. No doy con uno original y me haría falta para la ITV ya que tengo el original modificado para llevar alforjas y luego tengo uno individual aftermarket.
Gracias de antemano y un saludo.