Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Quién la hace? ¿O simplemente es una customizacióm privada? Es una pasada de bonita...Esta es ibérica, alguno ya la tendrá vista. Es un modelo que me sigue tentando...
Ver el archivo adjunto 69534Ver el archivo adjunto 69535Ver el archivo adjunto 69536
¿Quién la hace? ¿O simplemente es una customizacióm privada? Es una pasada de bonita...
Si, dejanos unas fotos a ver como la tienes. Un saludo!Guapísima, ya subiré unas fotos de la mía cuando vuelva
Levo tiempo viendola en venta, yo personalmente prefiero las llantas de serie, pero con diferencia, y ese penaut (si es que es un penaut) no le pega, encima es una version de penaut horrible, pero para gustos, colores..Esta es ibérica, alguno ya la tendrá vista. Es un modelo que me sigue tentando...
Ver el archivo adjunto 69534Ver el archivo adjunto 69535Ver el archivo adjunto 69536
Yo tambien prefiero las llantas de serie, con mucho. El peanut a mi siempre me ha gustado, pero en su sitio, en las sportster. En motos más grandes me parece que "descabeza la moto", Aquí en esta no desproporciona tanto, debe ser porque es mucho más grande que el de las sportster.Levo tiempo viendola en venta, yo personalmente prefiero las llantas de serie, pero con diferencia, y ese penaut (si es que es un penaut) no le pega, encima es una version de penaut horrible, pero para gustos, colores..
Yo tambien prefiero las llantas de serie, con mucho. El peanut a mi siempre me ha gustado, pero en su sitio, en las sportster. En motos más grandes me parece que "descabeza la moto", Aquí en esta no desproporciona tanto, debe ser porque es mucho más grande que el de las sportster.
Porqué dices "viéndola a la venta" ¿Está a la venta en algún sitio?
Primero dices guapísima y despues de las críticas de Borges y Valdemar la pones a caldo. A eso le llamo yo tener personalidad.yo creo que ha perdido hasta personalidad rocker , el deposito no es de softail rocker ,el cuenta km es tipo sportster ,las llantas iron , una rocker tiene que aparecer a una rocker ,la autenticidad es muy importante , sino pierde valor ,no solo material ,también sentimental
Lleva un tiempillo en venta en casi todos los sitios de compraventa, suelo mirar lo que me gusta a ver como se mueve el mercado. Lo que si la veo es en buen precio, si diera las piezas originales ya seria la ostia.Yo tambien prefiero las llantas de serie, con mucho. El peanut a mi siempre me ha gustado, pero en su sitio, en las sportster. En motos más grandes me parece que "descabeza la moto", Aquí en esta no desproporciona tanto, debe ser porque es mucho más grande que el de las sportster.