Solo el conce puede montar y modificar centralita?

+1 Stinky :book4:
+1 emece :book3:
+1 Rjuan :book1:
Todos con nuestra razón, pero eso si, leer para aprender es importante, para ser ingeniero, abogado, arquitecto... hay que leer mucho. También hay que saber dónde hacerlo y filtrar lo que haya que filtrar. No colaborar en el proceso de aprendizaje me parecería egoista.
 
Flipo porque todas estas teorias que tratais de imponer con la verdad absoluta,me gustaría(y ojalá sea así)que dentro de 60 o 70.000 km de vuestras motos(si las seguís teniendo),sean ciertas y las motos vayan perfectamente,porque yo,casi todas las motos que veo con las teorias que leo normalmente en el foro(lease,colas sin remapeo,thundermax,me la remapeo yo y va perfecta),resulta que cuando miras las bujias,resulta que en muy pocas ocasiones,el color de la estas es el ideal o lo que es lo mismo,muy pocas combustionan bien,algunas petardean costantemente,otras dan pequeños tirones,etc,eso si,todo lo hemos hecho en un rato,está chupao,eso lo hace hasta un tonto,HD son unos ladrones(que lo son),etc...

Lo mejor es mantener todo oscuro y confuso, apelar al miedo y presentar la magia y la mística, que solo algunos elegidos poseen, como el áncora de la salvación. El conocimiento es sólo una ilusión de verdad y su búsqueda separa al hombre del recto camino, el que lleva a la verdad a través de la fe.

Y luego pasar por caja, claro.


Madre mia, me he quedado pasmado, cierto es que no me importa mucho si mi moto no llega alos 60 o 70 mil kms, ya que suelo cambiar cada 2 años. Llevo 20 años con HD, tengo un shovel del año 67 que cuido como si fuera un hijo, jamas lo vendere, solo me saca los cuartos, ahora eso si, lo reconozco, ni me gusta ni quiero entender, no tengo NI PUTA IDEA DE MECANICA y todo lo hago es a fuerza de €, pero claro es lo que hay, el que puede pues eso........ya tengo 46 castañas, en mi familia huele a gasolina desde que yo tenia 5 o 6 años. (desde que me acuerdo).
Hayyyyy, el lado oscuro, uno cuenta lo que cree que le han echo en la maquina, sin tener mas detalles, y se ha convertido en un mago de la noche a la mañana, la ostia, es un farsante, no tiene etica y encima ni idea de HD, JODER CON LOS PURISTAS.
Bueno lo voy a dejar que si no mi amigo CROWLEY me va a banear, que palabra tan.....no dice nada y todo a las vez.

Hasta luego amigos, tomaros unas birras, disfrutar de los amigos y sobre todo de vuestras motos. Un abrazo para todos.

Tio tomate una tila................

Eso si, sigo sin saber la referencia o tener foto de la llavecita.

Cuando puedas nos lo pones que me tientes intrigado.
 
Pues probablemente los sabios mudos que tu llamas,que seguro que los hay,prefieren no decir nada,porque en este pais en el que todos somos los mejores jugadores de mus,los que mejor follamos,y los que "eso ya lo sabía yo pero no he querido decir ná por no liarla",cualquiera(como se demuestra a veces en este foro y en otros)habla con la verdad absoluta y la gente ya está bastante liada como para que antes de ayudar a alguien para resolver un problema de su moto,tenga que convencer a otros cuantos ignorantes(en la mayoria de los casos) de que sabe de lo que habla,por eso seguramente, en este pais en el que no se respeta al maestro si el aprendiz grita mas alto,pues nos jodemos y en vez de ayudarnos entre todos,o bien lo pagamos o nos volvemos locos leyendo las opiniones de cualquiera.
Y vuelvo a repetir otra vez,replica lo que quieras pero solo digo que por favor,el que dé consejos sobre lo que hacer en la moto de otro,que los dé con conocimiento de causa y si no es así,se tomen como lo que son,opiniones de no sabemos quien que escribe en un foro de motos,y no como los consejos de un mecanico con experiencia,ya sea profesional o no.
 
1 + 1 = 3 (factor a, factor b, conjunto a+b).

Las matematicas nunca fallan, y el que no sabe es como el que no ve. :book:
 
bueno, me he leido el post y las ultimas paginas no sirven absolutamente para nada, discusion y mas discusion que lo unico que podrian conseguir es confundir a los novatos como yo.

Yo tengo una fat bob 2010 con todo de fabrica por ahora. Es cierto que no suena como quisiera y como todos, o casi todos, me gustaria que sonara a harley.
No entiendo de motos, asi que no pretendo aprender en un mes en un foro como hacer que mi moto suene de la hostia yo solo.
La moto es nueva, y no creo que sea buena idea perder la garantia a lo tonto.

Entonces mi pregunta es ¿como mejoro el sonido de la moto? ¿Cambiar colas? ¿escapes completos? ¿filtro y colas?¿centralita tambie?¿............

No se podria comprar a USA colas y filtro y llevarlas al conce a que las monte3n y modifiquen el mapa de inyeccion combrandote la mano de obra ahorrando asi en la spiezas y manteniendo la garantia???

gracias
 
.Mira Fico yo tengo una Fat bob como la tuya , totalmente original , como la tuya. Cuando pregunté en Hd capital (madrid) por unas colas Rush me dijeron , no sin antes criticarlas un poco , que ellos no las comercializaban , pero que si yo se las llevaba me las colocaban sin problemas. Intuyo que si lo que tu les pides ellos lo comercializan , lo tendrás que pagar a lo que a ellos le venga en ganas , pero si lo que tu quieres no lo tienen (Filtros , amortiguadores , etc) te puede salir bastante mas a cuenta.Tengo entendido que esto un tiempo atrás era imposible.
Por otro lado hay infinidad de marcas de escapes ,pero... para nuestras dynas (fat) no creas que hay demasiadas opciones ; al menos todavia.En HD tratarán de venderte las colas Steet performance que a mi no me gustan esteticamente.Luego encontré estas Rush en su tres medidas que suenan muy bien ...... segun la paginawww.epiflex.com:book: . Eso en colas ; en escapes completos e mirados los Big Radius 2 en 1 de Vans&hines .Por cierto los V&H si te los ponen en el conce , supongo que a precio de ellos .:bann: En usa cuestan 719 U$ aprox , salvo ofertas. Como mi moto está limitada, me consuelo con que tengo que esperar todavia 18 meses para dejarla a mi gusto.
 
De los escapes ecualizados con mejor gusto, y siendo en un Fathead, una delicia... si señor!
 
Bueno, no está mal el sonidete Sr. pacohd, pero más que el sonido me gusta el tema de las luces .. a la altura del eje de rueda posterior, podrias darme la referencia de la pieza?? son intermitentes, posición , o las dos cosas, o solomamente sirven para decorar... ( seria una decepción) . Y si es lo que pienso.. es legal llevarlos en esa posición. Observo que llevas intermitentes puestos de todas maneras. ( la verdad es que creo que eso es decorativo).
bueno, un saludo
 
Última edición:
Ah , y por cierto.. a todos los foreros... en vez de discutir como los niños, deberiamos concentrarnos en averiguar cuales son los parametros que realmente vienen bien a nuestras máquinas y cómo aplicarlos en los diferentes sistemas ( sert , sest, thunder o lo que sea ) , yo por ejemplo acabo de ver que en el el sert , no deja bajar las revoluciones del "Idle RPM" por debajo de las 800 a partir de los 64ºC , y claro en otro parece que si.. , en fin... , alguien sabe si con el software del SEST se puede hacer? y si se puede usar ese software para hacer el mapa y luego cargalo con el SERT en la ECM de la motica??
un saludo.
 
Última edición:
Ah , y por cierto.. a todos los foreros... en vez de discutir como los niños, deberiamos concentrarnos en averiguar cuales son los parametros que realmente bienen bien a nuestras máquinas y cómo aplicarlos en los diferentes sistemas ( sert , sest, thunder o lo que sea ) , yo por ejemplo acabo de ver que en el el sert , no deja bajar las revoluciones del "Idle RPM" por debajo de las 800 a partir de los 64ºC , y claro en otro parece que si.. , en fin... , alguien sabe si con el software del SEST se puede hacer? y si se puede usar ese software para hacer el mapa y luego cargalo con el SERT en la ECM de la motica??
un saludo.

Con el SEST no se puede bajar tanto el IDLE, se queda en 800
Y los ficheros no son compatibles, el que se los traga todos es el TTS
 
Bueno, pues no serán compatibles los mapas , pero me parece hasta raro, al fin y al cabo programan la misma ecm los dos modelos , SERT y SEST, supongo que los de H-D que son un poco H-P se habrán encargado de que el que tenga una sert no pueda usar el soft sest y programarlo en la ecm de la moto, asi te jodes y te compras el nuevo, hay que joderse, de todos modos me gustaria encontrar alguien con sest y una programacion adecuada para probarlo.
un saludo
 
Bueno, no está mal el sonidete Sr. pacohd, pero más que el sonido me gusta el tema de las luces .. a la altura del eje de rueda posterior, podrias darme la referencia de la pieza?? son intermitentes, posición , o las dos cosas, o solomamente sirven para decorar... ( seria una decepción) . Y si es lo que pienso.. es legal llevarlos en esa posición. Observo que llevas intermitentes puestos de todas maneras. ( la verdad es que creo que eso es decorativo).
bueno, un saludo

sirve para luz de posicion, para luz de stop y para decorar Puedes escoger. homologado me temo que, tan solo lleva una clema debajo del asiento y cuando tque itv, pues eso .... ya sabes.
 
Bueno, pues no serán compatibles los mapas , pero me parece hasta raro, al fin y al cabo programan la misma ecm los dos modelos , SERT y SEST, supongo que los de H-D que son un poco H-P se habrán encargado de que el que tenga una sert no pueda usar el soft sest y programarlo en la ecm de la moto, asi te jodes y te compras el nuevo, hay que joderse, de todos modos me gustaria encontrar alguien con sest y una programacion adecuada para probarlo.
un saludo

SERT y SEST son de diferente fabricante, son diferentes softwares.
SERT y TTS si son del mismo fabricante, que sacó el TTS cuando HD rompió el contrato con ellos para seguir haciendoles el SERT.

No tengo idea pero no me extrañaría que un mapa del TTS sirviese para el SERT y vicev. :blink1:
 
Bueno, pues no serán compatibles los mapas , pero me parece hasta raro, al fin y al cabo programan la misma ecm los dos modelos , SERT y SEST, supongo que los de H-D que son un poco H-P se habrán encargado de que el que tenga una sert no pueda usar el soft sest y programarlo en la ecm de la moto, asi te jodes y te compras el nuevo, hay que joderse, de todos modos me gustaria encontrar alguien con sest y una programacion adecuada para probarlo.
un saludo

Lo que puedes exportar es el contenido del mapa. El SEST abre sin protección ninguna, a lo mejor puedes descargarlo de algún sitio, como me da yuyu ponerte el enlace directo te recomiendo que hagas una lectura de este post: Sportster en Español! - Software Super Tuner. [FORO! - Admisión de aire, Carburador y Escapes] que a su vez referencia a un post viejo de foroharley

con este programa puedes abrir el mapa que te interese, sacarle los valores y meterlos en el TTS
http://www.megaupload.com/es/?d=8J8JOBX0
 
vaya vaya con el post y eso que la preguntita con la que empece el post no pense que se iba a extender tanto je.espero que despues de este post la peña no tenga tantas dudas de centralitas y de mas que aqui me parece que hay poco habito de leer:book3:.weno que siga la clase.saludos
 
Atrás
Arriba